Un jugador clave

El mediocentro rojillo está siendo sin duda un jugador vital para Arrasate y Osasuna, confirmándose en su segunda temporada en Primera División.

Con el objetivo en el bolsillo y el mercado de fichajes cada vez más cerca, el nombre de Lucas Torró está sonando con fuerza entre la afición del conjunto navarro. Y es que su nivel, unido a una cláusula de 10M€, hacen de él un futbolista muy atractivo para otros equipos. Sin embargo hace unos días el valenciano hizo unas declaraciones en el Tercer tiempo de Movistar+ algo tranquilizadoras, afirmando que uno está donde quiere estar y que él es feliz aquí. Esta frase, unida a la respuesta que nos dio Braulio hace unas semanas donde sentenciaba que o iba a un equipo muy importante o seguiría aquí, invitan al optimismo en lo que a su continuidad se refiere. Hay que tener en cuenta que ya salió de Osasuna tras el pago de su cláusula de rescisión años atrás, pero la situación del equipo ahora es otra. Su marcha trastocaría totalmente los planes del equipo, ya que se ingresarían 7,6M€ que no alcanzarían para sustituir a un jugador capital.

Con contrato hasta 2024, muchos suspiran por una ampliación de contrato y de cláusula que dejen al centrocampista de 27 años más atado.

1 comentario

  1. Mantiene al equipo en el centro del campo. Su renovación sería una muy buena noticia.

Escribe un comentario