Puntuaciones: Sergio salvador

(Jor.23) Osasuna 0-0 Sevilla

Buen partido de un Osasuna que en cuanto a dominio fue de más a menos, pero que secó al Sevilla durante los 90 minutos. Sólo el penalti puso en jaque a los de Arrasate, pero un espectacular Sergio Herrera salvó un merecido punto.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Sergio Herrera9Fue un partido fácil para Sergio, que no tuvo remates rivales, hasta que se señaló el penalti. Y ahí salvó al equipo con una gran parada en el momento clave.
Ramalho6Hubo muchas dudas para darle los primeros minutos de la temporada en Liga, y la realidad es que cumplió de sobra, incluso con alguna incorporación ofensiva.
David García7Sigue a un gran nivel, incluso ante delanteros de la talla de los sevillistas. Partido relativamente cómodo para él gracias a su buen momento.
Juan Cruz7Notable en el centro de la defensa, donde ya es un fijo para Arrasate. Tuvo que ser sustituido por problemas físicos.
Manu Sánchez6En su vuelta a la titularidad cumplió tanto en ataque como en defensa, aunque acabó señalado por el penalti cometido sobre Koundé. Quizá el toque fue muy leve, pero es verdad que golpea el pie rival en una acción que pudo constar el empate.
Lucas Torró8Cuando él esta bien, el equipo está bien. Su trabajo y posicionamiento fue clave para que Osasuna dominara todo el primer tiempo. En la segunda mitad, con más presión rival, ayudó en la defensa y distribución.
Moncayola7Poco a poco se va pareciendo más al jugador de la pasada campaña. Tuvo una gran ocasión de gol que evitó Bono.
Javi Martínez7Una de las novedades del once, y respondió con una buena actuación. Fue de los mejores rojillos en el primer tiempo, bajando algo su aportación en la segunda mitad hasta que fue sustituido.
Rubén García6Comenzó en banda izquierda, cambiando después tras el movimiento táctico sevillista. Respondió bien ante un duro rival.
Chimy Ávila7A pesar de no estar a su nivel previo a la lesión aporta muchísimo al equipo. Volvió a partir de banda, con buenas combinaciones, centros y acciones ofensivas.
Budimir6De nuevo un partido que no se adapta a sus características. Aun así se desgastó ante centrales de mucho nivel.
Cote6Salió para tener un perfil más defensivo en el lateral para los minutos finales.
Kike García6Su tipo de juego se adaptaba mejor que el de Budimir para el tipo de partido.
Íñigo Pérez6Tuvo minutos ante la baja de Brasanac y cumplió en el tiempo que dispuso.
Iker Benito6Debutó en El Sadar un jugador que puede irrumpir con fuerza de aquí a final de temporada.
Unai GarcíaS.C.Sustituyó los minutos finales a Juan Cruz por lesión.
*Foto laliga.es

Escribe un comentario