Puntuaciones: Guerreros

(Jor.17) Osasuna 2-2 Barcelona

Un Osasuna guerrero y valiente puso en jaque al Barcelona, que se valió de su efectividad en el remate para poder sumar en El Sadar. David García y Juan Cruz estuvieron muy bien en defensa, y el Chimy dio el punto de intensidad necesario para empatar.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Sergio Herrera6No tuvo culpa en los goles, que fueron los únicos remates del Barcelona entre los tres palos. Dio seguridad en general.
Nacho Vidal5Abde, probablemente el mejor del partido, le superó en diferentes ocasiones. Lo intentó, aunque sigue faltándole más mordiente ofensivo.
Unai García6Aunque sale en la foto de los dos goles, en uno evitando el fuera de juego y en otro con un insuficiente despeje, cuajó una buena actuación el resto del encuentro.
David García8Su temporada está siendo espectacular, sólo perder la espalda en el 0-1 le evita el sobresaliente. A su buena actuación defensiva añadió un gol de categoría.
Juan Cruz8Una de las sorpresas agradables de la temporada. A sus buenos partidos como central añadió este como lateral. Gran despliegue físico y buenas acciones defensivas.
Manu Sánchez6Está siendo menos determinante en ataque. En general cumplió ayudando a Juan Cruz en defensa y combinando con sus compañeros.
Lucas Torró7Firmó uno de esos partidos en los que no se le ve mucho, pero que realiza un gran trabajo. Su papel fue clave para que el equipo recibiera pocos remates y pudiera jugar en campo contrario.
Moncayola7Se vio una mejor versión del canterano, recordando más al de la pasada campaña. Sólo le faltó un punto más de precisión en alguna acción final, pero recorrió todo el terreno de juego sin parar de ayudar.
Barja7Fue de más a menos. Encara, supera al rival y pone el balón con peligro. Osasuna necesita su verticalidad.
Rubén García6Mejoró sus últimas actuaciones en la posición del ascenso, temporada en la que ofreció un rendimiento espectacular. Hizo un buen trabajo, sólo le faltó concretar jugadas de peligro.
Kike García6No estuvo cerca del gol, aunque hizo un buen trabajo de presión ante la defensa rival. Cuando tenga acciones de gol se valorará más su temporada.
Chimy Ávila8Desde que salió metió un punto más de intensidad al partido, contagiando al resto de compañeros. Y de un buen remate suyo llegó el merecido empate.
Budimir6No tuvo ningún remate claro, pero no se puede negar su intención y rendimiento en los minutos que jugó.
Brasanac6Puso en apuros a su par en las acciones que dispuso, aunque le sigue faltando más acierto a la hora de finalizarlas ya sea en pase o en remate.
Cote6Salió para poner balones y meter más en el área al rival, y así fue.
Roberto Torres6Parece que el equipo siempre está más cerca del gol con él en el campo.
*Foto laliga.es

Escribe un comentario