Puntuaciones: Comedidos

(Jor.13) Osasuna 0-2 Real Sociedad

Tímido Osasuna que casi no inquietó a un rival que, con algo de fortuna en el 1-0, no necesitó tampoco mostrar su mejor versión para llevarse los tres puntos.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Sergio Herrera6Jugó pese a sus problemas físicos y tuvo un partido tranquilo a pesar del rival y el resultado. No pudo hacer nada ante el desvío del balón en el 0-1.
Nacho Vidal5Partido correcto en general con alguna situación de más apuro atrás.
Unai García4Concedió una ocasión a Isak al medir mal y llegó muy tarde en la acción del penalti que sentenciaba el partido. Debe recuperar su nivel de hace unas semanas.
David García5No se concedieron casi ocasiones, cumpliendo en general, aunque con la mala suerte de desviar el balón en el tiro de Merino que supuso el 0-1.
Manu Sánchez5No fue ese lateral diferencial en ataque. Atrás alternó momentos de más sufrimiento con otros de más comodidad.
Lucas Torró6Tuvo un bonito duelo con Merino y fue de los jugadores más productivos del equipo.
Moncayola6Se entendió bien con Lucas Torró y supieron hacer frente al centro del campo rival hasta que llegó el 0-1. Le falta ganar más presencia y regularidad para ser el del año pasado.
Brasanac6Mucho trabajo y una buena llegada al área que pudo ser gol, pero le faltó acierto.
Barja6Su vuelta al equipo fue una de las buenas noticias, con una buena primera media hora. Después fue notando la inactividad y debió ser sustituido antes.
Rubén García5Fue claramente de más a menos, y estuvo demasiados minutos en el campo para el desgaste ofrecido. Tiene que recuperar su determinación.
Kike García5Buena entrega y muchos duelos pero de cara a portería no tuvo ninguna ocasión. Deben encontrarle de alguna manera.
Chimy Ávila6Su salida coincidió con el gol de Merino y los peores minutos del equipo. Aun así puso ganas e hizo el mejor disparo a puerta del equipo.
CoteS.C.Salió tarde y con partido decidido.
BudimirS.C.Salió tarde y con partido decidido.
Roberto TorresS.C.Salió tarde y con partido decidido.
*Foto laliga.es

Escribe un comentario