Puntuaciones: Irregulares

(Jor.15) Osasuna 1-1 Elche

Un irregular Osasuna, con buen inicio y buen final, no fue capaz de superar al Elche. Un error propició el 1-1 y después tuvierno mejores ocasiones los ilicitanos que los navarros.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Sergio Herrera8El Elche quizá no llegó mucho, pero tuvo las mejores ocasiones del partido. Realizó dos paradas espectaculares para salvar a Osasuna, una en cada parte.
Nacho Vidal6Empezó muy activo en ataque y fue perdiendo presencia. Estuvo correcto en defensa.
Unai García5Lucas Pérez le ganó la partida en dos ocasiones. Fue mejorando con el paso de los minutos.
David García6Quizá no tuvo tanto trabajo como en otros partidos, cumpliendo en todas sus intervenciones.
Cote5Algo irregular, alternando buenos centros con algunos apuros defensivos.
Moncayola5Varió su posición por la ausencia de Lucas Torró y no estuvo a su mejor nivel. Debía haber tenido más presencia en la creación y el inicio del juego.
Oier5Tuvo un papel más destructor, sin jugadas destacadas.
Barja7Fue el mejor rojillo en el primer tiempo, con desequilibrio y verticalidad, y asistiendo a Budimir en el remate al larguero. En la segunda mitad estuvo más intermitente, aunque con acciones de peligro.
Rubén García5Se vacía cada partido, pero hace tiempo que no se ve a ese Rubén desequilibrante y de calidad que marcaba diferencias en Osasuna.
Budimir6Marcó de penalti y remató previamente al larguero. Se nota que todavía no está al 100%, pero su vuelta es una buena noticia para este Osasuna con problemas de gol. Se le adelantaron en el 1-1.
Kike García4Innegable su entrega y trabajo, pero esta vez sí tuvo opciones de cara a portería y no tuvo acierto. Tampoco estuvo atento en el 1-1. El equipo necesita más de él en el área.
Brasanac6El centro del campo mejoró con su entrada y estuvo intenso en los minutos finales en busca del segundo gol.
Roberto Torres6Osasuna fue mejor con él sobre el campo, quizá debió haber entrado antes visto el empuje y acercamiento al gol de los minutos finales.
Chimy Ávila6Metió intensidad al equipo cuando se acaba el tiempo, se echó de menos que entrada antes.
Manu SánchezS.C.Sin tiempo.
*Foto laliga.es

Escribe un comentario