El Chimy Ávila quiere seguir en Osasuna

El delantero rojillo, que vive su tercera temporada en Pamplona, manifestó en una entrevista a la agencia EFE que su deseo es continuar en el equipo.

La trayectoria del Chimy Ávila en Osasuna ha sido una locura, con una irrupción espectacular que le colocaba en equipos de gran entidad pagando su cláusula de 25M€, seguida de más un año sin jugar un partido oficial por dos graves lesiones de rodilla. Ahora ya de vuelta, contando para Arrasate al haber jugado todos los partidos de Liga, marcado dos goles y sumar cada vez más minutos, afirma que su deseo es seguir más años en el conjunto navarro. Hace unos meses Braulio afirmó que había acuerdo total para la ampliación de su contrato que acaba en 2023. Los meses fueron pasando y no se firmó, y se llegó a publicar en Diario de Navarra que se daban por concluidas las negociaciones y de momento no se iban a retomar.

Su deseo de seguir y su rendimiento ascendente esta campaña seguro que hacen que se retomen las conversaciones y llegue una renovación.

Crea una cuenta en Binance en este enlace y obtén un descuento en comisiones para siempre.

Escribe un comentario