Areso, un debut especial

El lateral derecho rojillo jugó sus primeros minutos oficiales con Osasuna, en un encuentro que fue especial para él por varias razones.

Para Jesús Areso el partido de Mallorca será inolvidable, ya que supuso su debut en Primera División, sus primeros minutos con el primer equipo de Osasuna tras varios años en la cantera y su regreso a los terrenos de juego en partido oficial tras un año y medio sin hacerlo. Y es que el navarro de 22 años no jugaba un partido desde el 7 de marzo de 2020, antes de la pandemia. La suspensión de Segunda B en la 19/20 y que no quisiera renovar, lo que le tuvo en blanco la 20/21, provocaron esta situación.

Con un gran futuro por delante, este puede ser el primero de muchos partidos.

Tags:

1 comentario

  1. Al final tenemos unos principios y con eso vamos. Ha venido un jugador como Jes s Areso, que ya estuvo en la cantera, que es un buen fichaje a medio plazo, pero que lleva un a o sin jugar y hay que tener paciencia con l. Han venido dos jugadores contrastados en Primera (Kike Garc a y Cote) del Eibar, un club que tampoco tiene tantas diferencias con Osasuna en lo que es el d a a d a ni en lo que es el modelo de juego. Hemos conseguido retener a Budimir, a Moncayola, a David (Garc a), se han dado pasos con canteranos y no canteranos y luego est lo de siempre, que nuestro mayor activo es Tajonar y por eso hemos querido trabajar en pretemporada con jugadores de la base porque, m s all de que lo tengan que hacer bien con el filial, quer amos tenerlos cerca, trabajar con ellos y acortar ese proceso que puede haber entre el filial y el primer equipo.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*