Puntuaciones: Competitivo Osasuna

(Jor.1) Osasuna 0-0 Espanyol

Gran derroche físico de un Osasuna muy solvente en todas las líneas. Siempre fueron a por el partido y tuvieron tramos de superioridad, con jugadores muy activos e inteligentes en lo táctico. Faltó más acierto en el remate y último pase.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Sergio Herrera8No necesitó hacer grandes paradas, aun así mostró una gran seguridad, siempre estuvo atento y paró todo lo que le llegó.
Nacho Vidal6No renunció al ataque a pesar de tener que estar más retrasado por la posición de Rubén. Hizo buen partido, aunque con una peligrosa pérdida de balón y dos disparos altos.
Unai García7Su primera media hora fue realmente buena, secando a los rivales en cada duelo. Estuvo valiente yendo hacia adelante con el balón. En el segundo tiempo sufrió un poco más, pero ayudando a que la portería acabara a cero.
David García7No tuvo errores y cumplió junto a Unai García. Si bien no mostró la solvencia y superioridad de la pasada campaña.
Rubén García8Jugó fuera de su puesto y muy lejos de su zona de acción, y aun así fue el mejor atacante de Osasuna en el primer tiempo. En el segundo tiempo pagó su desgaste, lo que no evitó su presencia en cada jugada de peligro en banda izquierda.
Lucas Torró7Al igual que David García estuvo bien, aunque un punto por debajo de la temporada pasada. Distribuyó y ganó numerosos balones. Perdió la espalda en un peligroso remate de Embarba.
Moncayola7Fue de más a menos, hasta el punto de ser sustituido. Aun así su primera parte fue realmente notable, siendo clave para el dominio de Osasuna con balón.
Brasanac8Sólo su trabajo podía hacer que Rubén llegara tan fácil a la parte de arriba. Se multiplicó en su zona y pisó área con peligro. Sólo le faltó más acierto en metros finales tanto para asistir como para rematar.
Barja7Impecable a la hora de encarar rivales. Apareció menos al volcarse el juego en la izquierda, pero mostró verticalidad y desparpajo en cada acción.
Kike García6Firmó el primer remate peligroso, cayó a banda izquierda y peleó mucho. Le faltó pisar área con más claridad y más acierto en el remate. Sumará mucho.
Budimir6Peleó contra la defensa rival, y le faltó recibir balones con más claridad para mandarlos a gol.
Oier7Dio mucho oxígeno al centro del campo de Osasuna, coincidiendo su entrada con los minutos de más presión.
Javi Martínez7Pese a jugar muy pegado a banda se vio un jugador realmente peligroso, tanto en combinación como corriendo al espacio. Le faltó resolver mejor una peligrosa acción llegando al área.
Chimy Ávila6Le falta todavía, pero lo intentó sin parar y su movilidad estorbó a los defensas rivales.
*Foto laliga.es

Escribe un comentario