Puntuaciones: Buen Osasuna

(Jor.2) Osasuna 0-0 Celta

Osasuna fue mejor que su rival en ambos tiempos, dominando el centro del campo y pisando mucha más área. Sin embargo no hubo acierto de cara a gol, fallando incluso un penalti.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Sergio Herrera6El portero rojillo mantuvo de nuevo la portería a cero, sin apenas trabajo durante los 90 minutos.
Nacho Vidal6El lateral rojillo firmó una jugada de mucho nivel en el primer tiempo. En el resto del encuentro alternó tramos de más actividad con otros en los que estuvo más desapercibido.
Aridane6El central canario volvió al equipo tras superar su lesión y en líneas generales cumplió. Tuvo algún error puntual que después supo corregir.
David García7El ayer capitán cumplió 200 partidos con Osasuna, y lo celebró siendo el mejor de la defensa navarra. Clave para mantener la portería a cero.
Manu Sánchez7Muy buena primera mitad en su vuelta al equipo, atacando de forma regular. Combinó bien y puso buenos balones. En el segundo tiempo bajó su incidencia en el juego y fue sustituido.
Lucas Torró7Pasó más desapercibido que su compañeros del centro del campo, pero no faltó su trabajo habitual y equilibrio.
Moncayola7Jugó menos centrado, con caídas a banda derecha y remates en área rival. Estuvo menos acertado en el pase que en otras ocasiones, pero su movilidad fue clave para el dominio rojillo.
Brasanac7Su papel fue clave para que liberar a Kike García, apoyar a Rubén y ganar disputas en campo rival. Tácticamente es uno de los jugadores más importantes del equipo.
Barja6Su titularidad ya es indiscutible, y deja grandes acciones cuando interviene. Aunque de nuevo el juego llegó principalmente por la otra banda, lo que evitó que tuviera más presencia. Se marchó lesionado.
Rubén García6El jugador más activo del primer tiempo, con combinaciones por banda con Manu Sánchez y movimientos por la parte central. Hizo daño con sus pases en profundidad. En el segundo tiempo bajó ligeramente su nivel, además de fallar un penalti.
Kike García7El delantero mostró su entrega y trabajo ante la defensa rival, ganando numerosos balones y siendo capaz de rematar con peligro.
Roberto Torres6Comenzó desacertado, pero mejoró en los minutos finales cuando el equipo apretó. Su centro con la izquierda a Chimy Ávila fue medio gol.
Budimir5Perdido y sin ocasiones de gol, le penalizó caer a banda y no encontrar remate.
Chimy Ávila7El argentino salió tremendamente activo, con un enorme hambre de gol cuando el equipo iba a por el partido. Tuvo dos grandes ocasiones de cabezazo donde estuvo cerca de marcar.
CoteS.C.Jugó los minutos finales en su debut con Osasuna.
Javi MartínezS.C.Sin tiempo.
*Foto laliga.es

Escribe un comentario