Puntuaciones: Torres cambió el partido

(Jor.3) Cádiz 2-3 Osasuna

Osasuna se llevó merecidamente los tres puntos sosteniéndose en una grandes Lucas Torró y Kike García, a los que se sumaron Roberto Torres desde el banquillo y David García con su gol de penalti. Al equipo le faltó contundencia atrás en el 1-0 y claridad en ataque, pero supo jugarle al Cádiz hasta el final.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Sergio Herrera6El Cádiz apenas le remató. No pudo hacer nada en los goles.
Nacho Vidal7Muy vertical, con buenas internadas en el área.
Aridane6A excepción de la jugada del 0-1, en la que Negredo le ganó la partida, se mostró seguro y bien colocado.
David García8El central navarro se mostró seguro, a pesar del riguroso penalti que le señalaron. Tuvo su redención al marcar el tanto de la victoria en tiempo añadido.
Manu Sánchez5Pasó apuros corriendo hacia atrás, sufrió ante Salvi y le faltó más acierto en metros finales. Aun así combinó bien con Rubén llevando el peso ofensivo en un tramo del primer tiempo.
Lucas Torró8Firmó una excelente primera mitad, siendo el jugador de mayo uso, con más del 90% de acierto en pases. Todo comenzaba en él. En el segundo tiempo bajó un poco y fue sustituido casi al final.
Oier6Su presión como interior fue importante para que el equipo pudiera ganar duelos y mantener la posesión en los metros finales.
Brasanac6Como en las primeras jornadas buscó hacer daño con desmarques y movimientos hacia banda y el área. Esta vez no fue tan dañino para el rival, aunque tuvo una buena ocasión de gol.
Javi Martínez5Partió desde banda, como en los minutos que disputó ante el Espanyol, aunque esta vez se le vio más desaprovechado que en posiciones centrales.
Rubén García6Algo más irregular de lo normal, con una pérdida de balón que supuso el 1-0. Aun así lo intentó constantemente, absorbió mucho juego ofensivo en el primer tiempo y provocó el penalti del 1-1.
Kike García8Fue una pesadilla para la defensa rival. Aprovecha su físico para generarse ocasiones, añadiendo un palo y un gol de penalti. Fijo en el once titular.
Chimy Ávila6Salió con ganas cuando el partido lo necesitaba. Perdió algún balón por malas decisiones, pero pudo marcar en el penalti del 2-2 y llevó muy bien una contra que pudo ser el 2-4. Le falta, pero aun así suma.
Roberto Torres8La mejor versión del '10' rojillo. Su salida cambió al equipo, con más pausa y criterio ofensivo. Asistió a Kike García en su tiro al palo, marcó el 2-2 de penalti y puso el balón de la victoria a David.
Róber Ibáñez6Buenos minutos en su vuelta al equipo. Pudo marcar el cuarto en una contra.
Cote5Salió los minutos finales para colgar balones al área. Le faltó desborde en los metros finales.
BarberoS.C.Debutó en Primera División. Apenas pudo intervenir.
*Foto laliga.es

Escribe un comentario