Puntuaciones: Sergio el mejor

(Jor.34) Madrid 2-0 Osasuna

No fue un buen partido de Osasuna ya que el rival le superó durante muchos minutos, pero la excelente actuación de Sergio Herrera le mantuvo con opciones de empate hasta casi el final. El oxígeno del centro del campo y las llegadas de Manu Sánchez también le dieron algunas opciones.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Sergio Herrera8Sus grandes paradas permitieron que Osasuna llegara con vida hasta el minuto 75. Tuvo errores en los saques de puerta, y no pudo hacer nada en los goles.
Nacho Vidal6Vinicius fue el atacante blanco con menos peligro, en parte gracias a su trabajo. Además participó en las pocas incorporaciones ofensivas del primer tiempo, pero fue de más a menos.
Aridane6Tuvo un corte providencial en el primer tiempo, y despejó balones de peligro a pesar de tener algún apuro. En el 1-0 Militao le ganó la partida.
David García6No mostró su solvencia habitual, de ahí tantos remates blancos, aunque en general cumplió.
Manu Sánchez6Pasó más apuros que Nacho Vidal, pero en ataque destacó con un centrochut que sacó Courtois y un pase perfecto al Chimy en el gol anulado.
Lucas Torró5Más irregular de lo habitual. Firmó pérdidas de balón que supusieron ocasiones de peligro. Tuvo tramos mejores, pero no fue su partido más cómodo.
Moncayola6Mucho trabajo en el centro del campo, pero sin el brillo de anteriores jornadas.
Javi Martínez6Sigue en una buena línea, siendo protagonista tanto con balón como sin el, pero le cuesta llegar bien al tramo final. Tuvo una ocasión que de controlar bien el balón hubiera podido marcar.
Roberto Torres5Fue de los mejores en el inicio del partido, sufriendo más cuando el Madrid se hizo con el partido.
Rubén García5Al inicio recordó al Rubén habitual, pero no tardó en perder protagonismo.
Chimy Ávila6Todavía está lejos de su nivel, pero la entrega es incuestionable para él. Marcó en fuera de juego con un gran cabezazo, debió medir mejor su posición.
Brasanac5Su entrada debía dar más frescura al centro del campo de Osasuna, tratar de recuperar balón y llegar con más peligro, pero no lo consiguió.
Budimir5Sus minutos coincidieron con un claro dominio local, por lo que no tuvo oportunidad de remate.
BarjaS.C.Sin tiempo en su partido 100 con Osasuna.
AdriánS.C.Tuvo un balón y no terminó de rematarlo.
JonyS.C.Sin tiempo.
*Foto laliga.es

Escribe un comentario