Derrota definitiva del Promesas

El filial rojillo perdió ante el Arenas y dice adiós a sus opciones de ascenso a Primera RFEF.

Los hombres de Castillejo no pudieron remontar el 1-2 a pesar de jugar los minutos finales en superioridad numérica. El conjunto vizcaíno se adelantó con un tanto de Jurgi al poco de comenzar el partido, pero enseguida empató Jony con un buen cabezazo. Osasuna Promesas pudo empatar por medio de Hualde, pero se anuló su tanto por un riguroso fuera de juego. Justo después llegó el tanto de Leandro para poner el 1-2 definitivo. La expulsión de Altube en el minuto 70 dio emoción al partido, pero se mantuvo el 1-2.

En el Promesas debutó el juvenil Christina Mutilva, del que meses atrás se hablaba que existía interés de varios equipos por él.

Osasuna Promesas: Iván Martínez, Endika, Herrando (Mutilva m75), Jony, Hualde (Pablo Ibáñez m60), Santafé (Iker Muñoz m70), Diego Moreno, Córdoba, Oroz, Ibaider (Velikic m75), Álvaro Muro (Iker Benito m70).

Arenas Club: Assimba, Jaume Pol, Uranga (Murua m66), Jurgi (Pradera m66), Rafita (Kepa m46), Leandro, Gabilondo (Ibargoien m46), Estrada, Alex Altube, Iván, A. G.,  Jon Vega.

Árbitro: Masip Vidal (colegio catalán). Expulsó a Alex Altube con una roja directa. También amonestó a Córdoba, Gabilondo y Kepa.

Goles: 0-1 Jurgi (m7), 1-1 Jony (m20) y 1-2 Leandro (m65).

Escribe un comentario