Puntuaciones: Soberbio Sergio

(Jor.30) Villarreal 1-2 Osasuna

Osasuna no firmó su mejor partido con balón, pero sí subo plantear de inicio al Villarreal, finalizar jugadas y ganar a partir de un gran partido defensivo con un Sergio Herrera espectacular. Los tantos de Moncayola y Budimir valieron los tres puntos.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Sergio Herrera9El portero rojillo sólo tuvo un error en todo el partido, que lo acabó con unas espectaculares paradas que redondearon su inconmensurable actuación.
Nacho Vidal7Cometió las primeras faltas peligrosas del equipo, aunque ambas algo rigurosas. Se sobrepuso a ellas y realizó un buen encuentro defensivo, con alguna subida de peligro.
Aridane8Salvo en alguna acción puntual firmó una gran actuación, ayudando a mantener vivo al equipo durante todo el partido.
David García7Su gran partido tuvo el borrón del gol en propia en una extra acción, pero aun así su actuación en general fue notable con varios robos y duelos ganados.
Juan Cruz7Está en una buena línea, afianzándose en la titularidad. Tuvo un error que salvó Aridane, pero se mostró muy regular en ambos lados del campo. Fue sustituido por lesión.
Moncayola8Comenzó más retrasado y ante un buen centro del campo, lo que hizo que le costara brillar. Pero una vez que entró Lucas Torró se vio una mejor versión del navarro. Redondeando su actuación con un gran gol.
Javi Martínez6Comenzó muy activo, siendo uno de los mejores rojillos en el primer tiempo con una buena presión. Con los minutos fue bajando el ritmo, hasta ser el primer cambio.
Barja6En los dos últimos partidos ha bajado un poco el nivel tras su gran eclosión. Aun así siempre se mostró vertical y valiente.
Brasanac7Realizó un gran despliegue físico, con buena presión y ofreciéndose en todo momento.
Rubén García6Sigue algo por debajo de su nivel real, pero siempre muestra su compromiso sobre el terreno de juego. Puso un balón perfecto para asistir a Budimir en el 1-2.
Budimir7No fue un partido fácil para él, jugando muy lejos del área y costándole generar peligro. Pero la que tuvo la mandó a la red con un espectacular cabezazo.
Lucas Torró7El equipo mejoró con su entrada, por todo lo que aporta al centro del campo. El córner del 1-2 nació de un intento lejano de sorprender a Asenjo.
Manu Sánchez7La lesión de Juan Cruz le permitió volver a tener unos minutos, y respondió con una muy buena asistencia de gol a los pocos minutos de salir.
Roberto Torres6Salió tras el 1-2 en un triple cambio que buscaba dar oxígeno al equipo.
Oier6Aportó presión y frescura al centro del campo.
Calleri6Con el equipo por delante, Arrasate buscó un delantero que aguantara el balón y tapara la salida rival.
*Foto laliga.es

Escribe un comentario