Puntuaciones: De más a menos

(Jor.27) Osasuna 0-0 Valladolid

Osasuna cuajó una notable primera mitad, con un gran despliegue físico de Moncayola y Brasanac, además de unos seguros David y Aridane. Faltó acierto en los metros finales, salvo en el gol anulado a Calleri. En el segundo tiempo algunos jugadores pagaron el desgaste físico y el equipo sufrió.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Sergio Herrera6El portero estuvo seguro, aunque sin necesidad de grandes paradas para dejar la portería a cero.
Nacho Vidal6Cumplió. Su mejor acción ofensiva fue la asistencia de gol que el VAR anuló.
Aridane8Perfecto en la primera mitad, sin apenas conceder un metro a la delantera rival. En la segunda les costó más mantener ese nivel, pero ayudó a evitar el gol rival.
David García8Otro gran partido del central navarro, que ganó prácticamente todos los duelos aéreos y cortó varios balones con el pie. Al igual que Aridane mejor en el primer tiempo que en el segundo.
Manu Sánchez5Fue el defensa que más sufrió, corriendo detrás de un rápido Janko. Se sumó al ataque en el tramo final llegando a tener una buena ocasión.
Moncayola8De nuevo a gran nivel, se ha hecho con el centro del campo y le da igual el rival. Cada vez ocupa más terreno, muy preciso en el pase y con criterio en la elección.
Brasanac8Impresionante despliegue físico del serbio, con una sobresaliente primera mitad. En la segundo siguió bien, aunque con más fatiga, por lo que acabó sustituido.
Barja6Muy voluntarioso, aunque esta vez con menos acierto. Su presión fue positiva tanto en ataque como en defensa.
Rubén García6De más a menos. Protagonizó el inicio ofensivo al comenzar el partido, pero el desgaste le fue sacando del partido. Siempre deja detalles.
Budimir6Quizá algo más discreto, pero estuvo muy participativo, ganó numerosos duelos y se generó dos ocasiones recibiendo en el área.
Calleri6Como siempre fue un incordio para la defensa rival, peleando cada acción. Desafortunadamente la que tuvo y marcó fue anulada en una jugada con muy mala suerte.
Jony5Tremendamente irregular, todavía le falta coger la forma tras sus lesiones. Lo mejor un centrchut que pudo sorprender a Roberto.
Lucas Torró7Dio un respiro al equipo con su entrada, ya que se ganó equilibrio y se volvió a tener más balón.
Adrián5Tuvo pocos minutos, con tiempo para tener una ocasión que golpeó en un rival.
Javi Martínez7Jugó muy pocos minutos, pero dio claridad al juego de Osasuna y ayudó a que se produjeran las llegadas finales.
*Foto laliga.es

Escribe un comentario