Con la cabeza en el Barcelona

Osasuna sigue trabajando de cara al partido del sábado ante el conjunto catalán, que ayer tuvo un largo encuentro de Copa.

El Barcelona está en un momento clave de la temporada para ellos, ya que hace unos días parecía sin opciones de título. Eso cambió tras remontar al Sevilla el 2-0 en semifinales tras la prórroga. Por tanto, el partido de El Sadar llega tras un duro encuentro de 120 minutos del que salió lesionado Piqué y con molestias Dembélé. A lo que hay que añadir que la próxima semana se juegan seguir vivo en Champions. Los navarros están viviendo su mejor momento en Liga, y deberán ofrecer su mejor versión para tratar de lograr un resultado positivo ante el conjunto culé. Siguen siendo baja Íñigo Pérez, Rubén Martínez, Roncaglia e Iñaki Álvarez, mientras que Brasanac está confinado y es duda para el sábado. El Chimy Ávila sigue progresando, pero no se espera que entre en la convocatoria ni mucho menos que esté para jugar.

Habrá que ver si Arrasate opta por un sistema de tres centrales como hizo en el Camp Nou, o si sigue con su habitual línea de cuatro. Y en caso de alienarla, si jugará con dos puntas o uno.

Escribe un comentario