A por el Huesca

Osasuna se desplazará a la capital oscense con 23 jugadores tras recuperar a los tres capitanes y al delantero Chimy Ávila.

La vuelta más sonada es la del argentino, 14 meses después de participar en su último partido oficial, aunque seguramente todavía no tenga minutos de juego. En esta ocasión sólo viajarán dos porteros debido al confinamiento de Sergio Herrera por haber tenido contacto con un positivo en coronavirus, lo que dará la titularidad a Juan Pérez. Regresan Unai García, Oier y Roberto Torres, y siguen de baja por lesión Rubén Martínez, Roncaglia e Íñigo Pérez. Los rojillos podrían regresar al sistema de tres medios, con Moncayola, Lucas Torró y Brasanac, en detrimento de los dos puntas. Lo que seguramente dejaría en el banquillo a Budimir. Puede haber más cambios, como la vuelta de Juan Cruz al lateral izquierdo, o la de Roberto Torres a la banda derecha, aunque manteniendo sus opciones Manu Sánchez y Barja.

El once titular podría ser el formado por Juan Pérez; Nacho Vidal, Aridane, David García, Juan Cruz; Moncayola, Lucas Torró; Roberto Torres, Brasanac, Rubén García; Calleri.

Escribe un comentario