Puntuaciones: Todoterreno Moncayola

(Jor.24) Osasuna 0-2 Sevilla

Osasuna hizo una buena presión ante un rival superior y tuvo minutos en los que mereció mejor suerte, pero la efectividad rival ante una defensa que no fue sólida les permitió tener un partido cómodo en el marcador. El más destacado fue Moncayola, multiplicándose en el campo.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Sergio Herrera6El Sevilla tampoco le exigió demasiado, y no tuvo culpa en los goles. Realizó una buena parada en el tramo final al Papu.
Nacho Vidal4Partido irregular tras haber mejorado jornadas atrás. Pasó apuros ante Munir, vio una tarjeta amarilla y acabó sustituido.
Aridane4Nada que ver con su partido de Valencia. Aunque ganó varios duelos, se le vio más superado y pudo hacer más en el 0-1.
David García5Estuvo ligeramente mejor que el central canario, sin realizar una actuación acorde a su nivel.
Manu Sánchez4Su peor partido como rojillo. Comenzó participativo junto a Rubén García, pero ofensivamente fue a menos. Sin acierto con el balón en los pies y sufriendo en defensa.
Moncayola7Fue un auténtico todo terreno, siendo el jugador más destacado. Lo dejó todo en el campo, abarcando mucho terreno de juego y jugando hasta en tres posiciones.
Lucas Torró4Mal partido del alicantino que no logró imponerse ante el centro del campo rival. Se echó de menos su buena circulación y presencia en la zona ancha. Además perdió el balón que originó el 0-2.
Oier5Estuvo impreciso a la hora de asistir y en la mejor ocasión del equipo, pero ayudó con su presión a generar peligro.
Barja5Se mostró irregular, y sin espacio para poner centros. Lo intentó sin mucho fortuna y fue sustituido.
Rubén García4Lo mejor fue su centro a Oier en la ocasión inicial. Después fue desapareciendo y mostrándose impotente ante la defensa rival.
Budimir4Fue el elegido para ser el único punta y no tuvo un partido fácil. Jugó lejos del área, ante dos centrales físicos y sin poder rematar ningún balón.
Roberto Torres5Con él el equipo tuvo más balón, pero tampoco concretó el peligro. Lo intentó con un disparo lejano y poniendo centros a balón parado.
Calleri6Quizá el partido hubiera sido más adecuado para él que para Budimir. No pudo hacer mucho, pero remató dos ocasiones y peleó en los minutos que dispuso.
Brasanac5Volvió al equipo tras dos meses de baja y no estuvo muy participativo. Debe coger ritmo de competición.
Íñigo PérezS.C.Sin tiempo.
AdriánS.C.Sin tiempo.
*Foto laliga.es

Escribe un comentario