Puntuaciones: Budimir y Sergio claves

(Jor.23) Levante 0-1 Osasuna

Osasuna sacó adelante un partido sin mucho brillo, pero en el que destacó la figura de Sergio Herrera para mantener vivo a Osasuna con el 0-0 y evitar el empate parando un penalti con 0-1. Los centrales también fueron claves para mantener la portería a cero. Budimir fue el autor del gol, tras un gran centro de Barja.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Sergio Herrera9El portero tuvo una actuación espectacular, salvando con grandes paradas los pocos remates del rival y haciendo un auténtico paradón en el penalti.
Nacho Vidal6Pasó algún apuro debido a dos resbalones, además de que Malsa le ganó el duelo aéreo en la primera ocasión rival. Después mejoró y tuvo su habitual desgaste tanto ofensivo como defensivo.
Aridane9El canario estuvo imperial, ganando absolutamente todos los duelos y recordando al de la pasada campaña. Clave para mantener la portería a cero.
David García8Otro gran partido del navarro, prácticamente al nivel de Aridane aunque quizá con menos trabajo al llegar más juego por el otro lado. Ganó todos los balones aéreos.
Juan Cruz4Sergio Herrera le salvó de cara al osasunismo al detener el penalti que cometió. Pero no debió irse así al suelo cuando no tenía ganada la posición, empañando así un partido correcto.
Moncayola7Su presión en el primer tiempo fue digna de elogio. Cuajó una buena actuación en el centro del campo.
Lucas Torró7Estuvo menos vistoso con balón que en anteriores encuentros, aunque participó en la jugada del gol. El equipo es otro con él.
Íñigo Pérez5Partido serio, con trabajo, pero lejos de la actuación de sus compañeros. Falló una buena ocasión de gol.
Roberto Torres5Fue de más a menos, acabando sustituido.
Rubén García6Los primeros ataques fueron suyos. Estuvo menos participativo tras el descanso, pero a pesar de ello participó en la jugada del gol. Se deja todo sobre el césped aunque no esté en su mejor momento físico.
Calleri6Estuvo incansable y luchador, como siempre, aunque esta vez muy lejos del gol. Vio una amarilla por una fea entrada.
Budimir8El croata dio el triunfo a Osasuna con una gran gol, sacándose un complicado remate de primeras. Después temporizó muy bien el juego bajando balones con el pecho y estirando las acciones.
Barja7Un centro impecable. A lo que añadió un buen trabajo físico para mantener la ventaja.
Manu Sánchez6Cumplió jugando por delante de Juan Cruz. La titularidad del lateral izquierdo debe ser suya.
Oier6Cambio defensivo que vino bien al equipo.
Unai GarcíaS.C.Jugó los minutos finales para apuntalar la defensa.
*Foto laliga.es

1 comentario

  1. Que siga la racha!!!

Escribe un comentario