Puntuaciones: Faltó acierto

(Jor.21) Betis 1-0 Osasuna

Los rojillos volvieron a caer en errores pasados, ya que faltó acierto de cara a gol y no se defendió bien en la jugada decisivo que supuso el 1-0. La garra y entrega de Calleri, Nacho Vidal y Barja fueron lo mejor del partido para Osasuna.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Sergio Herrera6Partido con altibajos. Con una gran parada bajo palos evitando un gol de Moreno, y una horrible salida en los minutos finales. No pudo hacer nada en el go.
Nacho Vidal8Cada vez está más reconocible. Partido de mucha entrega y con buena actuación en ambos lados del terreno de juego.
David García7Buen partido de David, con un robo salvador ante Loren.
Unai García5Todavía no es el central que era hace dos años, como se pudo ver en la acción del gol donde estuvo mucho más lento que Borja Iglesias.
Juan Cruz6Se le ve más suelto, y sigue mostrando mejoría, aunque acabó peor de como empezó.
Moncayola6Más incómodo y con menos balón que en anteriores encuentros. Pudo pagar el despliegue físico reciente.
Íñigo Pérez6Realizó buenas ayudas y tuvo criterio con el balón, aunque acabó muy justo físicamente, evidenciando que tuvo que ser sustituido antes.
Oier6Fue la sombra de Canales, evitando que el cántabro hiciera su fútbol. Con balón cumplió.
Barja7Muy activo, con buenas jugadas individuales y combinaciones. Puso un centro perfecto a Rubén García que éste no aprovechó. Mereció más minutos.
Rubén García6Aportó mucho trabajo, buena presión e inició jugadas de peligro. Falló una de las ocasiones más claras del partido.
Calleri6Los centrales del Betis soñarán con él de la misma manera que él soñará con Joel. Su enorme partido presionando y generándose ocasiones fue empañado por la falta de acierto ante el portero.
Roberto Torres5Su entrada coincidió con el paso atrás del equipo, por lo que no pudo tener casi presencia ofensiva.
Manu Sánchez6Jugó por delante de Juan Cruz y se mostró muy activo yendo hacia arriba.
Enric Gallego5Buscó ganar balones aéreos.
AdriánS.C.Sin tiempo.
Javi MartínezS.C.Sin tiempo.
*Foto laliga.es

Escribe un comentario