Puntuaciones: Un bloque

(Jor.25) Alavés 0-1 Osasuna

En partido de disputas, poco juego y sin apenas ocasiones Osasuna supo pelear y lograr un triunfo que supone un alto porcentaje de permanencia. El trabajo general, la buena actuación defensiva de los centrales ante Lucas y Joselu, y la aparición de Barja fueron las claves.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Sergio Herrera6Sólo recibió un disparo entre los tres palos, en el minuto 92, que lo atajó con seguridad. Tuvo que jugar mucho con los pies y cumplió.
Nacho Vidal6Algo intranquilo, con apuros puntuales. Se entregó en ambas áreas y de un centro suyo nació la mejor ocasión del primer tiempo.
Aridane8Gran partido del canario, cerca del nivel mostrado en Valencia hace dos jornadas. La delantera rival era muy incómoda y apenas remataron.
David García7Al igual que Aridane evitó que Joselu y Lucas generaran el peligro habitual a base de ganar duelos. Tuvo alguna imprecisión, aunque su partido fue notable.
Juan Cruz6Volvió a la titularidad y en líneas generales cumplió, sin llamar la atención en ninguna de las dos áreas.
Oier7Fue un encuentro perfecto para el capitán. De pelea, disputas y garra. Su veteranía y ventajas a partir de la lucha son claves en partidos de este tipo.
Lucas Torró6Pasó más desapercibido al no poder tener más el balón. Aun así aportó juego aéreo y trabajo en el poco fútbol que hubo en el centro del campo.
Roberto Torres6Estuvo muy activo en el inicio cuando se volcó el juego por su banda, para después ser más impreciso e irregular. Pero fue clave en la acción del gol y apoyó constantemente a Nacho Vidal.
Rubén García6Le costó entrar en el partido, siguiendo su tendencia de aparecer con cuentagotas. En la segunda parte mejoró y generó una ocasión tras jugada individual, además del taconazo del que nació el gol.
Calleri6El argentino aportó pelea y caídas a banda en un partido complicado para los delanteros. Pudo marcar, pero primero Laguardia y después Pacheco lo evitaron.
Budimir6Partido complicado para el croata, al que le cuesta más jugar alejado del área. Aun así se entregó en cada balón, y estuvo muy cerca de marcar con un cabezazo cruzado.
Barja8Su entrada fue clave, y no sólo por el gol. Cada vez que recibió había sensación de peligro. Estuvo muy activo en banda izquierda y dio el triunfo.
Moncayola7El partido pedía su entrada, y el centro del campo mejoró con él.
Unai GarcíaS.C.Apuntaló la defensa.
Enric GallegoS.C.Sin tiempo.
*Foto laliga.es

Escribe un comentario