Situación de los lesionados

Osasuna ha emitido un comunicado informando de la situación de los lesionados de la primera plantilla.

Los problemas físicos están siendo uno de los principales problemas con los que se está encontrando Arrasate, además algunos ya recuperados han vuelto a recaer, como fue el caso de Lucas Torró y es ahora el de Brasanac y Adrián. La información facilitada es la siguiente:

Lucas Torró. El centrocampista alicantino se encuentra en la recta final de la recuperación de su lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda. En la mañana de hoy ha completado su primer entrenamiento parcial con el grupo y se espera que la próxima semana pueda reincorporarse a la dinámica del mismo de forma completa.

Adrián. Las pruebas de imagen a las que el delantero asturiano se ha sometido en la Clínica Universidad de Navarra confirman que sufre una lesión de grado I-II en el sóleo de la pierna derecha.

Brasanac. En la revisión de la contusión ósea con afectación trabecular sufrida en el partido ante el Elche Club de Fútbol se ha apreciado un trazo de fractura completa en el peroné de la pierna izquierda. Precisa un tiempo de recuperación de 4-5 semanas, aproximadamente.

Rubén. El guardameta gallego se encuentra en período de inmovilización, tras sufrir una fractura transversal sin desplazamiento de la base del cuarto y quinto metacarpiano de la mano derecha.

Chimy Ávila. El ariete argentino fue intervenido quirúrgicamente el pasado 16 de septiembre de una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. A punto de adentrarse en el cuarto mes de su recuperación, con buena evolución, iniciará en los próximos días trabajo de campo de forma individual.

La mejor noticia es la de Lucas Torró, que tras varias semanas de baja parece que llegaría a tiempo al partido ante el Valencia. Sin embargo se seguirá sin poder contar con Adrián, uniéndose a la mala noticia de que Brasanac se perderá un mes aproximadamente, jugador clave para Arrasate y que apenas ha podido jugar.

2 comentarios

  1. Garciarena says:

    Vaya temporada de lesiones , malos arbitrajes y mala suerte llevamos.

  2. Gurea Gorri says:

    Han tardado 2 semanas en saber k Darko estaba roto???

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*