Puntuaciones: Otro empate

(Jor.19) Valencia 1-1 Osasuna

Osasuna hizo un partido serio, con una primera mitad que estuvo seguro atrás y aprovechó su oportunidad gracias a un efectivo Calleri. En la segunda mitad se pasó peor, aunque en el tramo final se pudo ganar.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Sergio Herrera5No se mostró demasiado seguro en la parte inicial del partido, con algunas malas salidas. Después fue mejorando y detuvo todos los remates rivales, con la mala suerte del autogol de Unai.
Nacho Vidal6Pasó algún apuro ante el ataque valenciano, aunque en líneas generales cumplió defensivamente. En ataque firmó una gran carrera en la acción del gol.
Roncaglia7Esta temporada estamos viéndole de lateral, pero jugó de central, su teórica posición natural, e hizo un buen partido.
Unai García5Estaba cuajando una buena actuación, quizá con alguna duda más que Roncaglia, y el tanto en propia le dejó algo tocado.
Juan Cruz6Sin grandes alardes, pero sigue en una buena línea. Cuando el rival ataca por su banda ya no existe esa sensación de inseguridad. Ahora falta que de un paso más en ataque.
Moncayola7Lucas Torró le permitió tener menos presencia en el juego. Estuvo correcto en tareas defensivas y no dudó en sumarse al ataque cuando fue necesario.
Javi Martínez6Sigue creciendo partido a partido. Hizo una buena presión, combinó bien y realizó un gran cambio de juego. En el segundo tiempo acusó el cansancio y se le vio menos.
Lucas Torró7Puede ser el jugador de la segunda vuelta. Aporta mucho a Osasuna, esta vez más retrasado. Ganó varias disputas y jugó fácil.
Roberto Torres6Sigue lejos de su mejor nivel, sobre todo en cuanto a regularidad. Pero cuando aparece llega el peligro. Como ejemplo lo bien que gestionó la contra de la que llegó el 0-1.
Rubén García5Estuvo irregular, con menos acierto y participación.
Calleri8A pesar de estar muy solo en ataque no deja de sumar para el equipo. Se peleó de principio a fin, marcó un golazo y tuvo otro remate al palo.
Íñigo Pérez5Correcto.
Barja6Estuvo activo en los minutos que dispuso, esta vez en banda derecha. Puso un gran centro a Manu Sánchez y pudo marcar en el descuento.
Manu Sánchez5Debutó en Liga jugando más adelantando. Le faltó físico para luchar contra su par. Tuvo una ocasión en los minutos finales.
Oier6Jugó pocos minutos, pero condujo una contra que pudo suponer el 0-2.
*Foto laliga.es

Escribe un comentario