Puntuaciones: Buen Calleri

(Jor.17) Real Sociedad 1-1 Osasuna

Osasuna mantiene la buena línea, quizá en su partido de menos ocasiones de los últimos tres, pero de nuevo con opciones de ganar. El buen trabajo en todas las líneas y el acierto de Calleri fueron clave para sumar en un campo difícil.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Sergio Herrera7Se mostró seguro en su vuelta a la titularidad, con una gran parada en el tramo final. No pudo hacer nada en el gol.
Nacho Vidal7Una versión mucho más reconocible de Nacho. Mantuvo a raya a Barrenetxea, aunque perdió marca en el gol.
Aridane7Lo despejó todo por alto, salvo la peinada de William José en el 1-1. Parece que ha recuperado la buena línea.
David García7Buen partido del navarro, tanto por alto como por bajo y mostrando que está totalmente consolidado en la categoría. Le pudieron hacer penalti en el tramo final.
Juan Cruz6Poco a poco le va cogiendo el punto a la competición, y no tuvo errores reseñables, aunque el gol vino por su banda.
Moncayola7Está en un gran momento de forma y totalmente asentado en el once titular. Buena circulación, presión y trabajo.
Íñigo Pérez5Le faltó precisión en determinadas jugadas, y en el gol dejó correr a Oyarzabal. Aun así goza de la confianza de Arrasate.
Javi Martínez7Fue la sorpresa del once titular y respondió. Buenas maneras con el balón, entregado en la presión y con buen despliegue físico.
Rubén García7Fue de más a menos, se nota que va notando el cansancio por la acumulación de minutos. Fue clave en la jugada del gol y siempre sumó en ataque.
Barja6Mucho trabajo, sobre todo en el primer tiempo, aunque desapareció con el paso de los minutos. El equipo debió buscarle más en la segunda mitad.
Calleri8El argentino está a un nivel espectacular. A su habitual trabajo, lucha y combinación añadió un gol tras un potente disparo. Da mucho al equipo.
Jony5Se le vio sin ritmo de competición, y le faltó acierto en jugadas clave.
Roberto Torres6Apenas entro en juego en los minutos que dispuso.
Budimir6Tuvo pocos minutos para buscar el segundo gol.
RoncagliaS.C.Sin tiempo.
*Foto laliga.es

Escribe un comentario