Puntuaciones: Doblete de Budimir

(Jor.20) Osasuna 3-1 Granada

Esperado y merecido triunfo de un buen Osasuna, con actuación destacada de Budimir que marco su primer doblete como rojillo.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Sergio Herrera6No tuvo excesivo trabajo ya que el Granada casi no remató entre los tres palos. No pudo hacer nada en el gol.
Roncaglia6Estaba cuajando una notable actuación, evitando que Machís fuera tan peligroso como acostumbra. Pero lo echó por tierra con una nueva expulsión.
David García7Volvió tras su partido de sanción jugando a gran nivel, aportando seguridad y alejando el peligro rival.
Unai García6Al igual que David cuajó una notable actuación, pero falló en el despeje que supuso el 2-1. Debe encontrar la regularidad a base de continuidad.
Manu Sánchez6Cumplió en banda izquierda a pesar de que Kenedy le generó algunos problemas. Tuvo que ser sustituido en el descanso por una injusta tarjeta amarilla.
Oier6Buen partido del capitán en su vuelta al once titular. Peleó mucho y ayudó en la presión.
Íñigo Pérez6Fue de más a menos en cuanto a participación. Ayudó en la distribución y en la presión. Tuvo que hacer falta en el inicio de la jugada del 2-1.
Lucas Torró7El equipo es otro con él. Da igual si juega de pivote o más adelantando, ya que suma en ambos puestos. Gana muchos duelos, juega bien el balón y su físico le permite ocupar una zona más amplia.
Barja7Fue una de las sorpresas de la alineación. Quizá no tuvo mucha presencia en el juego, ya que de inicio se atacó más por la derecha, pero la que tuvo la puso en la cabeza de Budimir.
Jony7Todavía se le ve lejos de su mejor nivel, pero aun así fue capaz de generar la acción del primer gol. Se fue entre lágrimas por una nueva lesión.
Budimir8El croata hizo lo que mejor sabe, marcar goles. Inicio la jugada del 1-0 que él mismo marco, y cabeceo a la perfección el 2-0. Se marchó con molestias físicas.
Rubén García6Fue suplente por primera vez en Liga y mejoró su última actuación. Provocó un penalti que el árbitro no quiso señalar y participó en el 3-1.
Calleri6Estuvo muy combativo toda la segunda mitad. Le sacaron una injusta amarilla en un centro suyo que debió acabar en penalti.
Juan Cruz6Sustituyó a Manu Sánchez y sigue en la línea de los últimas partidos, mejorando sus primeras actuaciones.
Moncayola8El partido pedía su salida, para tener más control y físico en el centro del campo. Y además de firmar una buena actuación, marcó el gol de la tranquilidad.
Roberto Torres6Sólo disputó los minutos finales, pero fue suficiente para que cumpliera 300 partidos con Osasuna y diera una asistencia de gol.
*Foto laliga.es

1 comentario

  1. Que nos respeten las lesiones, por favor!!!

Escribe un comentario