Brandon con ofertas

El delantero balear, recién recuperado de una rotura de ligamento cruzado anterior, tiene detrás a numerosos equipos de Segunda División.

Hace exactamente un año, Brandon ya salió de Osasuna ante la falta de oportunidades, y fue al Girona en calidad de cedido con cláusula de compra obligatoria en caso de ascenso. La mala suerte se cebó con él, y cuando estaba rindiendo bien se rompió la rodilla. Estuvo a punto de tener que seguir en tierras catalanas, pero finalmente su equipo cayó en el playoff ante el Eche y volvió a Pamplona. Terminó su recuperación y, varios meses después, volvió a jugar en el partido de Copa ante el Tomares. Además ha ido convocado en Liga, pero sin tener todavía minutos. Parece que con Calleri, Budimir, Enric Gallego y Adrián por delante no va a tener la oportunidad de jugar, y por eso numerosos equipos de la categoría de plata han preguntado por él. Desde medios navarros se habló del propio Girona, del Leganes e incluso del Oviedo, pero desde Tenerife Manoj Daswani confirma tanto el interés en la cesión como la tremenda competencia. La operación sería beneficiosa para todas las partes, ya que el equipo que lo reciba reforzará el ataque, él podrá jugar y recuperar ritmo tras la inactividad y Osasuna conseguirá espacio salarial mientras gana rodaje un jugador que ahora no va a tener opciones.

Seguramente en los próximos días se tome una decisión sobre el destino final, y de darse alguna otra salida ayudarían a que Braulio pueda realizar alguna incorporación.

Escribe un comentario