Puntuaciones: Toca mejorar

(Jor.12) Osasuna 0-2 Betis

Osasuna estaba firmado un partido muy justo, sobre todo en ataque, que terminó de convertirse en malo por los goles encajados en la parte final. Los buenas actuaciones de jugadores aparecieron con cuentagotas, en un equipo dominado por la irregularidad.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Sergio Herrera6Comenzó con una gran parada en el minuto 1, a la que siguieron alguna más. Arriesgó de más en las salidas, y no pudo hacer nada en los goles.
Roncaglia4Partido correcto, aunque irregular, en defensa. Con poca presencia ofensiva una vez más.
Aridane5Por lo general estaba teniendo una buena actuación, aunque Fekir le generaba mucho peligro y le superaba en alguna ocasión. Pero cumplía, hasta que llegaron los goles.
David García6Estaba cuajando un notable encuentro a nivel defensivo, ganando muchas disputas y ayudando a mantener la portería a cero. Pero en el primer gol el Betis cogió a toda la defensa a contrapié.
Íñigo Pérez4Se nota que es un parche, y se está estirando demasiado. Sufrió atrás, tanto en balones a la espalda como en uno contra uno. En ataque buscó poner centros, pero tampoco fue preciso.
Moncayola6Le faltó más regularidad, pero al menos lo intentó, movió el balón y abarcó mucho terreno de juego. Parece un jugador al que agarrarse de cara al cambio del equipo.
Brasanac5Su primera titularidad fue una buena noticia por todo lo que da al centro del campo. Pero todavía le falta coger el ritmo, fue sustituido al descanso.
Roberto Torres5Dejó los mejores pases del partido y algunos errores de precisión no habituales en él. Al menos lo intentó, asistió a Budimir en el gol anulado y fue protagonista de las acciones de más peligro.
Rubén García6Probablemente el mejor rojillo de la primera mitad, aunque su partido tuvo alguna laguna, se movió bien por banda, centró y combinó. En la segunda bajó su aportación, pero sorprendió su cambio.
Enric Gallego4Un nuevo partido de lucha y balones aéreos ganados. En cuanto a juego con los pies y peligro de cara a portería no aportó lo necesario.
Budimir6Da la impresión de que con más balones sería muy peligroso. Las que tiene o acaban en gol, anulado por fuera de juego, o están muy cerca. Además gana balones, combina y lucha.
Oier4No mejoró a Brasanac y sigue lejos de su nivel pasado.
Calleri6Quizá algo irregular por la falta de ritmo, pero mejoró a Gallego. Encaró, se movió al espacio y se entendió mejor con Torres y Budimir.
Barja5Lo intentó en los pocos minutos que tuvo, jugando ya a la desesperada.
Nacho VidalS.C.Entró para dar más profundidad a la banda, pero le faltó tiempo.
*Foto laliga.es

1 comentario

  1. This is determined by amount of voltage it receives. Lorelle Rudy Juback

Escribe un comentario