Puntuaciones: Torres volvió a marcar

(Jor.16) Osasuna 1-1 Alavés

Osasuna no se arrugó ante la adversidad y mereció mejor suerte en un partido de mucho sacrificio. La seguridad defensiva y las ocasiones de gol hicieron creer en la victoria a pesar de jugar con 10 todo el partido.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Rubén4Duró 8 minutos sobre el césped, al ser expulsado por llegar tarde ante Deyverson.
Nacho Vidal7Mucho sacrificio, poco a poco se va acercando al Nacho de temporadas anteriores, aunque le falta ganar profundidad.
Aridane7Seguro y concentrado, evitando que el Alavés rematara.
David García7Al igual que Aridane, su trabajo sirvió para que no se recibieran casi remates.
Juan Cruz6Rompió el fuera de juego en la acción de la expulsión. Sigue sin ser el de Elche, pero poco a poco va mejorando.
Oier6Excelente en la acción del 1-0. Estuvo más cerca del Oier de años atrás. Cometió el penalti, aunque riguroso, que evitó la victoria rojilla.
Moncayola7Cada vez más suelto en el centro del campo rojillo. No fue un partido fácil al no tener el balón, pero fue muy inteligente posicionándose y distrinbuyendo.
Roberto Torres8Mucho desgaste físico y mirando hacia adelante cada vez que recibió el balón. Marcó el 1-0 y puso un balón a la cabeza de David García que casi fue el 2-1.
Rubén García7Al igual que Torres se vació para que el equipo lograra sacar provecho de las pocas llegadas.
Calleri7Correoso y trabajador. Quizá el mejor del primer tiempo, logró que no se notara apenas la inferioridad numérica.
BudimirS.C.Jugó 8 minutos, y tuvo tiempo de disparar al palo.
Sergio Herrera6Volvió al equipo por la expulsión de Rubén y dio seguridad. Sólo encajó de penalti.
Enric Gallego5Sorprendió su entrada tras el descanso, pero asistió a Roberto Torres en el 1-0. Peleó ante la zaga rival los pocos balones que recibió.
JonyS.C.Sin tiempo.
BarjaS.C.Sin tiempo.
Javi MartínezS.C.Sin tiempo.
*Foto laliga.es

Escribe un comentario