Competición da a Osasuna los puntos de Santander

Tras la reciente polémica generada por los rigurosos arbitrajes que está recibiendo el conjunto navarro, el comité de competición ha salido al paso con esta decisión.

Como todos recordaréis, en la temporada 03/04 el Racing alineó durante unos minutos ante Osasuna a cuatro extracomunitarios. Los rojillos denunciaron el hecho, y competición quitó el punto a los cántabros, pero no dio el triunfo a los de Javier Aguirre en una decisión única e histórica. Pues bien, 17 años después el comité de competición ha decidido dar esos dos puntos a Osasuna que subirá un puesto en dicha clasificación al alcanzar los 50 puntos.

En declaraciones filtradas por un miembro del comité se dice: «No hay ni ha habido nunca nada en contra de Osasuna, por eso, para que vean que tenemos buena fe, hemos decidido dar esos puntos que tan bien vienen siempre. Los últimos arbitrajes han sido acertados, como durante todos estos años, pero si estos dos puntos ayudan a dar una alegría a una afición que respetamos, que sean bienvenidos«.

GRACIAS POR REIROS CON NOSOTROS DE LA INOCENTADA DEL DÍA!!!

3 comentarios

  1. 😂😂😂

  2. Ni asi nos darian los puntos.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*