Braulio alza la voz

El director deportivo de Osasuna se ha manifestado contra las últimas actuaciones arbitrales recibidas por el conjunto rojillo.

Hacía tiempo que no escuchábamos a Braulio Vázquez, y ha sido en la cadena Cope donde ha mostrado su desaprobación por los recientes arbitrajes que ha tenido el conjunto navarro. El penalti no pitado sobre Calleri y la rigurosa expulsión de Aridane han colmado el vaso y han hecho recordar otras acciones como la mano no pitada del Valladolid, la falta de Messi en el 1-0 en el Camp Nou, el penalti no pitado sobre Jony ante el Huesca o la expulsión perdonada a Koke entre otras. Braulio dijo lo siguiente: «Después de perder como hemos perdido, cuesta más dormir. He visto las acciones del partido otra vez. Y esto no es que sea solo de hoy. El Villarreal juega fantástico, nosotros podemos cometer errores que asumimos, pero puedo hacer una lista como Mourinho, esto ya viene de lejos«. «La semana pasada, con el 1-2, hay una mano clamorosa y el del VAR debía de tener prisa porque no la vio. Un penalti clamoroso el día del Huesca a Jony… No creo en la mala intención de los árbitros, pero sí creo que nos están faltando al respeto, es muy fácil pitar contra Osasuna. Lo siento, pero es lo que estoy sintiendo.» «Hoy el penalti a Calleri, es que se podían haber llevado la camiseta a casa y no la revisan. No entiendo cómo algunas acciones se revisan, como es el penalti de Gayá en el Camp Nou y las nuestras no se revisan, no quieren revisarlas o no entiendo por qué«.

Además de repasar los errores, también señaló al árbitro, del que dijo que ya tenía predisposición por expulsar a un rojillo debido a un comentario: «una acción grabada en la que el colegiado se giró a nuestro banquillo diciendo “voy a expulsar a uno, aunque me equivoque”. Él no sabía ni a quién, le daba igual. Y se fue con la sonrisa esa que tiene que parece que le da todo igual… Nos llama por el número, a los otros por el nombre… A eso me refiero«. «Repito que tenemos un montón de errores y lesionados, pero cuando dice Velasco Carballo que ellos reconocen los errores… Sí, pero no es lo mismo que con un equipo se equivoquen el 70% y con otros el 30%, y no sé si es muy fácil pitar a Osasuna«.

Tags:

3 comentarios

  1. Ya era hora de q alguien del Club dijera algo sobre el tema arbitral.

  2. Pedro aguado says:

    Y donde está la directiva que pega un puñetazo encima de la mesa ya está bien

  3. José Luis López Gil says:

    Esto es más de lo mismo siempre que estamos en primera

Escribe un comentario