Puntuaciones: Budimir debut y gol

(Jor.8) Osasuna 1-3 Atlético

Osasuna tuvo un partido con alternancia en las buenas y malas sensaciones. De su buena primera mitad sacó un mal resultado, del tramo arrollador del Atlético salió vivo y cuando mejoró para poder empatar le sentenciaron. Lo mejor fue el debut goleador de Budimir.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Sergio Herrera7A pesar de los tres goles firmó buenas paradas y mostró su categoría. Dejó su imbatibilidad en 338 minutos.
Roncaglia5Su buena primera mitad quedó empañada con un penalti evitable. En general estuvo bien en defensa e intentó ser más ofensivo.
David García5Impecable por alto, como siempre, pero sufrió más corriendo a campo abierto y guardando su espalda. Tuvo que hacer falta en el 0-2.
Unai García6Más regular que David, aunque sufriendo también en jugadas al espacio. Quizá pudo hacer más en el gol final.
íñigo Pérez6Se entendió bien con Jony en ataque, donde firmó una buena actuación. Pero a nivel defensivo se ve que no es su posición natural.
Oier5En su partido 300 ofreció su cara más irregular, yendo de más a menos. Cometió el segundo penalti y fue sustituido.
Moncayola6Buena primera mitad, siendo clave en que Osasuna fuera superior. En el segundo tiempo bajó su rendimiento.
Rubén García6Sigue rindiendo peor en los encuentros que parte desde la derecha. Aun así se movió mucho por la zona ofensiva, sin ofrecer su mejor versión de manera regular. Puso un centro perfecto en el 1-2.
Adrián5Sus buenos minutos de la pasada jornada le dieron la titularidad, pero estuvo lejos de ese nivel. Menos combinativo que en otras ocasiones.
Jony7Comenzó muy activo, pero fue apagándose. Va a dar mucho al equipo, aunque todavía debe encontrar su mejor punto físico.
Enric Gallego4Su única ocasión se fue alta. Trabaja mucho, pero debe crear más peligro y ser más efectivo.
Lucas Torró7Su entrada acabó con la enorme superioridad del ataque rival en el segundo tiempo. Abarca mucho terreno de juego.
Barja7Los mejores minutos en ataque llegaron con él en el campo, algo que empieza a ser un denominador común.
Budimir8El croata tuvo el debut soñado, marcando el primer balón que tuvo. Se vació los minutos que jugó.
Roberto Torres7Con él sobre el césped pasan más cosas. Estuvo a punto de marcar un golazo y mejoró el juego asociativo del ataque rojillo.
Nacho VidalS.C.Salió para dar más profundidad a la banda derecha.
*Foto laliga.es

Escribe un comentario