Puntuaciones: De más a menos

(Jor.6) Eibar 0-0 Osasuna

Osasuna comenzó superior a su rival y desperdició ocasiones para irse por delante en el marcador. Después el encuentro se igualó y las buenas actuaciones de la defensa y Sergio Herrera sirvieron para mantener el empate.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Sergio Herrera8Sigue en una buena línea, mostrando seguridad en prácticamente cada acción. Paró bien cuando el Eibar llegó con peligro.
Roncaglia7Partido sólido en defensa y con poca presencia ofensiva. El Eibar atacó principalmente por su banda, pero sin llegar a marcar.
David García8Mantuvo una emocionante pelea con Kike García, evitando que marcara gol. Muchos balones aéreos ganados y un cabezazo en ataque que casi acaba en gol.
Aridane7El canario volvió al once titular tras superar su lesión y cuajó una notable actuación. Sin errores.
íñigo Pérez6Repitió en una posición que no es la suya natural. Aun así volvió a cumplir.
Oier7Partido poco vistoso, pero con una actuación notable. Su trabajo fue importante para que el equipo dominara claramente en los primeros minutos y que acabara sin recibir gol.
Moncayola5Algo irregular en su cometido, pero cumplidor en general. Terminó expulsado en la parte final por falta de experiencia en una acción en el centro del campo.
Rubén García6Segundo partido en banda derecha y segunda partido donde baja sus prestaciones. Apareció con cuentagotas y, aunque dejó algún detalle, el equipo le necesita mucho más.
Barja7Su explosividad en la parte inicial generó muchas acciones de peligro. Pasó de ser el mejor en el primer tramo a pasar más desapercibido. Fue sustituido.
Enric Gallego6A su buen inicio sólo le falto puntería para marcar en alguna de las acciones que dispuso. Después bajó su rendimiento, aunque siguió peleando hasta el último minuto.
Calleri7Estaba cuajando una gran actuación, con falta de puntería, pero poniendo en serios apuros a la defensa rival. Una desafortunada lesión le sacó del terreno de juego.
Jony7El mejor atacante en el segundo tiempo. Sus arrancadas por banda pusieron en jaque a la defensa rival, pero sus centros no encontraron rematador.
Nacho Vidal6Jugó por delante del lateral y el equipo mejoró ofensivamente con su entrada, aunque no se concretara en ocasiones claras.
AdriánS.C.Jugó los minutos finales.
*Foto laliga.es

Escribe un comentario