Primera derrota

(Jor.2) Getafe 1-0 Osasuna

Osasuna caer en Getafe en un encuentro sin apenas ocasiones de gol, donde los locales anotaron en una jugada aislada.

Arrasate repitió prácticamente el one titular de la pasada jornada en un partido que iba a ser mucho más trabado que el de Cádiz. Los primeros 45 minutos transcurrieron sin ocasiones de gol, con el Getafe realizando muchísimas faltas y trabando el juego. Rubén García y Adrián realizaron un buen primer tiempo, pero se toparon con un gran Djené que estuvo impecable defensivamente.

El segundo tiempo siguió por el mismo camino, aunque en el minuto 52 Roncaglia buscó la falta a favor en un duelo ante Cucurella en lugar de defender, y el balón acabó en las botas de Mata que marcó a placer ante Sergio Herrera. El tanto se anuló, pero el VAR lo concedió tras ver que el madrileño estaba en posición legal. El partido siguió su curso, sin apenas ocasiones, hasta el minuto 80 en el que un remate de Timor salió por encima del larguero tras una salida complicada de Sergio. Osasuna ya había metido cuatro cambios, pero no conseguía llegar al área rival. En el 84 llegó la primera ocasión de Osasuna tras un remate de primeras de Cardona en el área que despejó con el cuerpo David Soria.

Los navarros firman su primera derrota en un partido que pudo ganar cualquiera ante la falta de ocasiones.

Ficha técnica:

GETAFE: David Soria; Damián (Cabaco m93), Djené, Etxeita, Olivera; Nyom, Arambarri, Maksimovic (Ángel m92), Cucurella; Mata (Ünal m87) ; Cucho (Timor m80).

OSASUNA: Sergio Herrera; Roncaglia (Nacho Vidal m65), David García, Aridane, Juan Cruz; Torres (Barja m75), Oier (Lucas Torró m82), Moncayola, Íñigo Pérez (Cardona m66); Rubén García; Adrián (Calleri m75).
GOLES: 1-0 Mata (m54).
ARBITRO: Hernández Hernández (colegio canario), amonestó a Maksimovic, Cucurella, Damián, Aridane, Arambarri y Nacho Vidal.
Partido disputado en el Coliseo Alfonso Pérez.
*Foto laliga.es

Escribe un comentario