Turno de Budimir

Una vez que no se ha podido cerrar la incorporación del Cucho Hernández, empieza a sonar con fuerza su excompañero Budimir.

El delantero croata fue una de las revelaciones de la pasada campaña, en la que marcó 13 goles a pesar del descenso de su equipo. La operación, de darse, no sería nada fácil ya que cuenta con varios pretendientes en la Liga y, sobre todo, por las cantidades que piden los baleares. El año pasado lo ficharon del Crotone italiano por 2,2M€, aunque ya había estado cedido el curso anterior, pero tras su buena temporada piden 15M€ por él. Cifras totalmente fuera de mercado para Osasuna. El delantero de 29 años tiene tres años más de contrato en la isla, pero tras su primera gran temporada en una categoría máxima vería con buenos ojos seguir en Primera.

Está claro que los navarros quieren hace un buen fichaje en la parcela ofensiva, pero si jugadores de futuro como Luis Suárez eran inalcanzables por su cifra de traspaso, costaría entender pagar lo mismo por un delantero mucho mayor.

3 comentarios

  1. Gurea gorri says:

    Vaya perra han cogido kon los jugadores de 1 ekipo descendido…

  2. DefConDos says:

    Imaginemos que somos en Mallorca, estamos en segunda y viene Osasuna con 6 millones encima de la mesa.

    Que diríamos??? Con un lazo y trae la pasta. Pues eso, no hagamos el primo

Escribe un comentario