Un delantero de nivel

En la rueda de prensa de cierre de temporada Braulio fue muy claro en lo referente a los fichajes, quería un delantero que subiera el nivel.

Aunque en los últimos días Lucas Torró y Kubo se están llevando los titulares, y la posición del lateral izquierdo es la más necesitada, está claro que se va a hacer una importante inversión en un delantero para lograr ese salto del que hablaba el director deportivo. El que gustaba mucho es Luis Suárez, que pertenece al Watford y está cedido en el Zaragoza, pero ya dejó claro que era inalcanzable y que tenía que haber ido a por él el pasado verano. Sólo ha habido rumores de otro delantero que pertenece también al equipo inglés, el Cucho Hernández, este año cedido en el Mallorca. El colombiano de 21 años ha marcado 5 goles esta campaña, y coincidió dos temporadas con el Chimy Ávila con quien ha estado de vacaciones días atrás. Habrá que ver si siguen saliendo nombres, o si definitivamente las negociaciones con el Cucho van para adelante.

Hay que recordar que Braulio no quería cargar de responsabilidad al Chimy, recién salido de una lesión, y que además tienen contrato Cardona, Enric Gallego y Juan Villar. Con Adrián negociando la posible renovación, y Brandon y Barbero a la espera de saber si sus clubes ascienden a Primera.

Escribe un comentario