Puntuaciones: Arnáiz goleador

(Jor.36) Osasuna 2-1 Celta

Buen partido de Osasuna, que tuvo mejores tramos que su rival y dio la vuelta al marcador una vez más. Enric Gallego y Arnáiz, dos fichajes de invierno, fueron los goleadores en un gran partido de Estupiñán e Íñigo Pérez.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Sergio Herrera6Cumplió bajo palos, sin culpa en el gol y despejando otros remates. Tuvo un despeje peligroso en una cesión envenenada.
Roncaglia6Sin errores, aunque sin profundidad. Cumplió en el lateral, si bien el gol llegó por su lado.
David García7Fue de menos a más. Sin anticiparse en el 0-1, fue haciéndose fuerte en la defensa rojilla.
Aridane7De nuevo con una tempranera tarjeta. Fue quien habilitó a Aspas en el 0-1, pero después mejoró y cuajó una notable actuación.
Estupiñán8No paró de subir la banda, generando mucho peligro y poniendo un centro perfecto en el 1-1. Se le echará de menos la próxima temporada.
Oier7A su habitual trabajo y equilibrio añadió una asistencia de gol.
Brasanac6Ayer le tocó la versión de más trabajo y menos visibilidad. Aun así siempre cumple.
Íñigo Pérez8Uno de sus mejores partidos de la temporada. Diseñó la acción del 1-1 y tuvo grandes detalles de calidad, además de encargarse del balón parado.
Adrián7Algo intermitente, pero tocó la versión de delantero de calidad, combinativo y que se atrevió con una jugada de extremo por banda derecha.
Roberto Torres6No fue su partido más brillante, algo que es raro en un triunfo rojillo. El juego estuvo lejos de su zona, pero no se escondió cuando tuvo la pelota.
Enric Gallego8Parece que el Enric Gallego goleador ha llegado para quedarse. Testarazo imparable en el 1-1 y mucha pelea con la defensa rival. La próxima temporada junto al Chimy tiene una gran oportunidad.
Nacho Vidal7Muy activo, mejoró desde el minuto 1 el juego ofensivo de Roncaglia.
Arnáiz8Sus mejores minutos de rojillo, en los que marcó su primer gol. Mostró movilidad y peligro en el área rival.
BarjaS.C.Sin tiempo.
MoncayolaS.C.Sin tiempo.
*Foto laliga.es

Escribe un comentario