Puntuaciones: Magistral Rubén García

(Jor.33) Eibar 0-2 Osasuna

El atacante valenciano firmó una de sus mejores actuaciones de la temporada, dando con sus goles los tres puntos a un serio Osasuna.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Sergio Herrera7Realizó dos buenas paradas, sobre todo una con el tobillo a Kike García. El Eibar pidió su expulsión en una salida ante Pedro León que el árbitro no sancionó.
Nacho Vidal8Notable partido en ambas áreas, mostrándose serio atrás y subiendo con regularidad. Pudo marcar al filo del descanso.
David García6En general estuvo correcto, bien por alto sobre todo, pero tuvo una cesión que le pudo costar el partido al equipo.
Aridane8Imperial al corte, por alto y por bajo. Le costó recuperar la forma, pero lleva dos grandes encuentros.
Lato7Partido muy completo del valenciano, seguramente su mejor actuación como rojillo.
Oier7Solvente, trabajado y sin altibajos.
Moncayola7Juega con mucha naturalidad, como si fuera un veterano.
Roberto Torres7Incansable el de Arre, subiendo y bajando la banda, combinando con el resto de compañeros e iniciando la jugada del 0-2.
Rubén García9Espectacular actuación, con dos goles y varios detalles de calidad. En su mejor estado físico es un jugador diferencial.
Arnáiz7Partido muy completo, moviéndose por toda la zona de ataque, provocando la falta del 0-1 y tratando de asistir a su compañeros.
Enric Gallego6Partido menos vistoso que el anterior, pero con el mismo sacrificio. No tuvo ocasiones de gol y se retiró con molestias.
Cardona7Sustituyó a Gallego y siguió su buena línea de trabajo, a lo que añadió una gran asistencia de gol.
BrasanacS.C.Jugó los minutos finales.
BarjaS.C.Salió al final para coger ritmo de competición.
Íñigo PérezS.C.Sin tiempo.
*Foto laliga.es

Escribe un comentario