Juan Villar y el gol

El delantero onubense está siendo uno de los nombres propios en Segunda División. Con sus goles, mantiene al Rayo con opciones de ascender a Primera.

Cuando llegó Juan Villar, Braulio dijo que había fichado al delantero con más gol de Segunda División, y la competición le dio la razón. Con 12 tantos en muy pocos minutos fue una de las claves del ascenso rojillo. Ante sí tenía su gran oportunidad en la máxima categoría, y no tuvo la continuidad necesaria. En el mercado invernal se especuló mucho con su salida, pero finalmente se quedó en Pamplona. Aunque una lesión de larga duración en el Rayo hizo que saliera unas semanas después. En el conjunto vallecano está siendo el jugador a seguir desde la vuelta de la competición. Con 7 goles en los últimos 7 partidos, en los que ha jugado 450 minutos. O con 5 dianas en los últimos 3 partidos, en 240 minutos.

El Rayo debía abonar 150.000€ si entraba en playoff, y comprarlo por 1M€ si ascendían. Sin embargo el jugador afirmó ayer en Radio Marca que ya no existe esa compra obligatoria, al haber ampliado su contrato para poder finalizar la Liga, esta se eliminó. Por tanto en agosto deberían hacer la pretemporada como uno más en Osasuna, aunque ofertas no le van a faltar.

1 comentario

  1. Villarista says:

    nunca debio salir.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*