Partido para olvidar

(Jor.35) Betis 3-0 Osasuna

Derrota de un Osasuna carente de intensidad, que no fue capaz de generar peligro durante todo el encuentro.

Arrasate presentó un once de nuevo con muchas modificaciones. En el minuto 3, ya se adelantando los locales aprovechando la pasividad defensiva del conjunto navarro. Guido cabeceó completamente solo en área pequeña un centro lateral, mandado el balón al fondo de la red. Osasuna respondió en el minuto 6, con un disparo de Arnáiz que pegó en el lateral de la red. Pedraza se mostró muy activo, y ya avisó en el minuto 16 con un disparo que paró Sergio Herrera. En el 24, de nuevo el lateral izquierdo ganó metros aprovechando la falta de intensidad rojilla, y tras un despeje de Lato, le volvió el balón y batió al portero burgalés. No había noticias de los navarros en ataque, por lo que parecía imposible un acercamiento en el marcador. En el 41, Arnáiz se internó en el área y centró cruzado, pero no encontró rematador en el área. Justo antes del descanso, Fekir disparó a manos de Sergio Herrera tras una pared.

En la reanudación comenzó también mejor el Betis, a pesar del cambio táctico de Arrasate que puso un defensa de tres centrales con Vidal y Estupiñán de carrileros. En el 48, Borja Iglesias disparó cruzado fuera y, en el 57, Sergio Herrera despejó con los pies un remate de Fekir. El francés lo intentó también con una falta lateral, casi sin ángulo, que disparó con potencia, encontrándose de nuevo con el arquero rojillo. Sólo en la parte final Osasuna dispuso de ocasiones para acortar diferencias. En el 82, un zurdazo de Roncaglia fue repelido por Dani Martín. En el 84, la defensa local despejó un remate de Oier tras una buena jugada colectiva. El portero bético volvería a ser protagonista en el 88, cuando despejó con una gran parada un autoremate de Tello tras otra jugada ofensiva rojilla. Tras fallar sus mejores ocasiones, el Betis redondeó el marcador con un gol en el minuto 97. Aleñá culminó una contra y envió a la red, tras pegar el balón en el palo, un pase de Loren.

Partido para olvidar del minuto 1 al 90. Un Osasuna con los deberes hechos no fue capaz de encontrar el nivel competitivo, además volvimos a ver a jugadores que podrían estar viviendo sus últimos días como rojillos en lugar de ver algún debut de un canterano.

Ficha técnica:

BETIS: Dani Martín; Emerson, Mandi, Feddal, Pedraza (William C. m73), Guido, Guardado (Aleñá m73), Joaquín (Tello m63), Álex Moreno, Fekir (Juanmi m85), Borja Iglesias (Loren m85).

OSASUNA: Sergio Herrera; Nacho Vidal, Aridane, David García, Lato (Roncaglia m69); Moncayola, Fran Mérida (Íñigo Pérez m77), Brasanac (Oier m46); Roberto Torres (Estupiñán m46), Barja; Arnáiz.
GOLES: 1-0 Guido (m3), 2-0 Pedraza (m24) y 3-0 Aleñá (m97).
ARBITRO: Hernández Hernández (colegio canario), amonestó a Davida García, Aridane, Lato, Fran Mérida y Estupiñán.
Partido disputado en el Benito Villamarín.
*Foto laliga.es
Tags: ,

1 comentario

  1. Ayer no les apetecia esforzarse.

Escribe un comentario