Puntuaciones: Suspenso general

(Jor.29) Osasuna 0-5 Atlético

Partido para pasar página y mirar hacia adelante. Muy poco que destacar a nivel individual en un partido marcado por la falta de solidez defensiva y las pocas ocasiones.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Rubén4El portero no tuvo culpa directa en los goles, e incluso hizo una buena parada ante Costa con 0-0, pero encajó 5 tantos en 6 remates a puerta.
Unai García3Arrasate le alineó como lateral y pasó muchos apuros. Lodi aprovechó su espalda varias veces y le costó rendir tan pegado a banda. Además no aportó llegadas a la zona rival.
David García4Fue el defensa más contundente en el primer tiempo, pero en la segunda mitad realizó una mala actuación al igual que sus compañeros.
Aridane4Su regreso fue bastante desafortunado, midiendo mal en el 0-2 y sin mostrar su nivel del resto de la temporada.
Lato4Primera titularidad en su puesto y no tuvo una actuación buena. Aunque forzado, despejó blando en el primer gol.
Moncayola5El canterano no aprovechó el descanso de Oier para hacerse fuerte en el puesto, aunque su actuación tuvo alguna luz entre tanta sombra. Pudo marcar con un potente remate de fuera del área.
Brasanac4No se puede negar que lo dio todo, pero no estuvo tan acertado como en otros encuentros ni llegó con peligro al área rival.
Íñigo Pérez4Muy lejos de su actuación del domingo. Fue superado por el centro del campo colchonero y tuvo poco balón.
Roberto Torres5No se puede negar que trató de generar peligro desde banda derecha en el primer tiempo, pero no tuvo con quien asociarse. Partido complicado para el ayer capitán. En la segunda mitad su aportación bajó.
Arnáiz4Otro jugador que no aprovechó la oportunidad. Abusó de balón en las pocas acciones que dispuso, faltándole criterio a la hora de jugarlo.
Enric Gallego4En cuanto a entrega, lucha y balones aéreos ganados no se le puede reprochar nada. Pero sigue estando lejísimos de marcar gol. Puso un buen centro a Adrián.
Adrián5Nada más salir pudo marcar el 1-2. Le costó encontrar opciones ante la defensa rival, aunque mejoró a Arnáiz.
Rubén García6Su salida supuso una leve mejoría, incluso en los peores minutos del equipo pudo marcar. Se le espera de vuelta en el once titular.
Nacho Vidal4El equipo necesitaba su presencia dado el rendimiento de Unai de lateral, sin embargo cuando salió no hizo un buen partido, perdiendo balones peligrosos.
Estupiñán5Estuvo acelerado, y le faltó precisión. Aunque miró siempre hacia arriba en busca de recortar diferencias.
CardonaS.C.Sin tiempo, aun así tuvo una ocasión.
*Foto laliga.es

Escribe un comentario