Dudas en la portería de Osasuna

La portería de Osasuna ha vivido una temporada un poco atípica, con tres porteros alternándose la titularidad por diferentes circunstancias.

Justo antes del parón había dudas sobre su posible titular, quedando descartado Juan Pérez que se había vuelto a ver relegado al rol de tercer portero. Rubén Martínez comenzó como titular gracias a su excelente campaña 18/19, siendo parte importante en el ascenso. Su debut fue inmejorable, y estaba cumpliendo en el marco. Sin embargo una inoportuna lesión le apartó del equipo tres meses, en los que Sergio Herrera aprovechó la oportunidad, con un pequeño paréntesis, para debutar en primera y ganarse el puesto. El destino fue caprichoso, y con Rubén ya recuperado llegaron ciertas dudas sobre el burgalés, que fue expulsado en Sevilla permitiendo el retorno de su compañero. Rubén volvió a la titularidad ante el Espanyol, último encuentro jugado, que acabó con victoria y puerta a cero.

Todo hacía indicar que Arrasate seguiría apostando por el veterano guardameta, pero al no volver a jugar la duda quedó ahí. Con varias semanas de preparación por delante seguirán las dudas, pero parece que el gallego parte con ventaja.

Escribe un comentario