Rebaja salarial en Osasuna

El conjunto navarro ha comunicado que ha alcanzado un acuerdo de reducción de salario con la plantilla. En caso de que se reanudara la competición, los jugadores recuperarían la cantidad rebajada.

El comunicado oficial de Osasuna informa lo siguiente:

El Club Atlético Osasuna ha alcanzado un acuerdo con los jugadores y técnicos de la primera plantilla para poder hacer frente a las consecuencias económicas derivadas de la crisis sanitaria y de la suspensión de la competición. Los miembros del primer equipo han acordado rebajar sus salarios anuales un 20% siempre que no concluya la temporada 2019-2020. En caso de que la temporada pueda finalizar y el club recupere los ingresos estimados, la primera plantilla recuperará el 100% de sus ingresos.

En coherencia con la medida adoptada, el director general y el director deportivo rebajarán sus salarios anuales un 20%, mientras que el secretario técnico lo hará un 10%.

El club quiere agradecer a los jugadores y técnicos de la primera plantilla el esfuerzo que han realizado para hacer posible este acuerdo, que permitirá a la entidad afrontar con menos riesgos las consecuencias económicas de la grave crisis sanitaria que vive el país en estos momentos.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*