Puntuaciones: Un equipo

(Jor.27) Osasuna 1-0 Espanyol

Los rojillos volvieron a ser un bloque, jugando unidos y cumpliendo en todas las líneas. La buena defensa, la presión arriba y la verticalidad valieron para llevar un partido que pudo tener un marcador más amplio.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Rubén7Se mostró concentrado y seguro en su vuelta al equipo. Paró lo que tenía que parar.
Roncaglia8El Roncaglia que se esperaba. Partido muy sólido en el lateral derecho, secando a sus rivales y con suficiencia en cada acción.
David García9Uno de sus mejores partidos como profesional. Controló a los atacantes rivales, despejó todo por arriba y fue clave para que Rubén apenas tuviera trabajo.
Aridane8Fue el Aridane de la primera vuelta.
Estupiñán6El más irregular de la defensa, con varias pérdidas peligrosas. Además no atacó como es habitual en él.
Oier7Es el engranaje del equipo. Su trabajo a destajo facilita el partido a sus compañeros.
Brasanac7Otro gran partido del serbio, su aportación nunca acaba.
Barja8Una de las mejores noticias del partido. En su vuelta a la titularidad se le vio valiente, con ganas y vertical. Le salieron muchos regates y fue el mejor del primer tiempo.
Roberto Torres8Una vez más sumando. Provocó el penalti y lo transformó a lo panenka. Uno de los líderes y jugadores más importantes del equipo.
Rubén García8Todo el juego ofensivo pasó por su botas. Cuando él está bien, el equipo lo nota positivamente.
Enric Gallego6Cuajó un buen partido, luchando ante la defensa rival y combinando mejor con sus compañeros. Sólo le faltó el gol, errando dos buenas ocasiones.
Íñigo Pérez7El partido se había puesto de ida y vuelta, y él entro para dar tranquilidad y jugar el balón con más criterio. El equipo mejoró con él.
Cardona5Apenas pudo intervenir en los minutos que jugó.
Nacho VidalS.C.Sin tiempo.
*Foto laliga.es

Escribe un comentario