Puntuaciones: Errores definitivos

(Jor.22) Villarreal 3-1 Osasuna

Osasuna fue castigado justo antes del descanso a pesar de su buen primer tiempo, y ya no pudo sobreponerse en la segunda mitad a los fallos defensivos. Buenas actuaciones de David García, Moncayola y José Arnáiz.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Sergio Herrera5No tuvo culpa en los goles, aunque tampoco realizó paradas.
Nacho Vidal6En la primer mitad se vio su mejor versión ofensiva, sumándose con criterio al ataque. En el la segunda su aportación bajó, además de ser superado por Rubén Peña en el 2-1.
Aridane5Aprobado por el tanto marcado, ya que de nuevo tuvo errores graves. Protagonista en el primer y tercer gol, además de otra pérdida que pudo ser gol.
David García7El mejor de la zaga, sobre todo en los primeros 45 minutos.
Estupiñán4Realizó una pobre primera mitad condicionado por una tempranera tarjeta, que le hizo cometer errores. En el segundo tiempo mejoró.
Moncayola7Probablemente el mejor rojillo en el primer tiempo. Multiplicándose en el centro del campo y sin errores. En la segunda mitad bajó.
Íñigo Pérez6Primera titularidad en Liga en su puesto y cuajó un buen partido. En el segundo tiempo se le vieron detalles de calidad, y siempre buscó mover el balón ofensivamente.
Roberto Torres5Jugó en la izquierda, pero se le siguió viendo lejos de su nivel. Aun así puso un centro perfecto en la asistencia del 1-1 y pudo marcar con un potente disparo desde la frontal.
Róber Ibáñez5Fue la novedad de la alineación y no dio la impresión de haber aprovechado su oportunidad. Intermitente y poco resolutivo.
Rubén García6Aunque no firmó su mejor actuación, el peligro llega con él como protagonista. Volvió a su posición más centrada del año pasado.
Cardona5No fue su partido, echándose de menos más presencia ofensiva. Aun así estuvo a punto de marcar con un disparo lejano que salió muy cerca del palo.
Enric Gallego5El catalán pasó bastante inadvertido en su debut.
José Arnáiz7Buscó la portería rival, evitando Asenjo su gol. Además se le vio combinativo y vertical.
Adrián6Salió activo y con mucha movilidad en los pocos minutos que disputó.
*Foto laliga.es

Escribe un comentario