«Volveré más fuerte»

Ya hay confirmación por parte de Osasuna tras realizarse las pruebas en su rodilla, pero el Chimy Ávila por medio de las redes sociales ya había lanzado un mensaje que no deja lugar a dudas.

El delantero argentino será baja los próximos meses y dice adiós a la temporada, así como a una posible salida que iba a ser como mínimo de 25M€. El palo para el club, a nivel deportivo y económico, es de grandes dimensiones. Pero no lo es menos para un jugador que no ha parado de trabajar para llegar a donde estaba. En el mejor momento de su carrera se ve obligado a parar, a recuperarse y después ver como vuelve. Perdiendo seguramente grandes contratos en otros destinos. Sin embargo se abre una oportunidad, la de que su carrera en Osasuna sea más larga, plagada de goles y pase a la historia de un club en el que había caído de pie.

Una vez confirmado el alcance de la lesión, cuando se le opere estará de baja entre seis y ocho meses, lo que le permitiría comenzar la próxima temporada, la del centenario del club.

5 comentarios

  1. navarrico3 says:

    Vaya mierda.

  2. Ánimo Chimy y una pronta y buena recuperación.

  3. Animo Chimy. Recupérate bien que tienes que seguir dándonos muchas alegrías a todos los ROJILLOS.

  4. Chimy va a durar dos telediarios en Pamplona, una vez se recupere, su representante para llevarse evidentemente una buena comisión, ha estado hablando según la prensa con Barca, pero la semana anterior a lesionarse, se de buena tinta que estuvo en el wanda, no sé si se interesó el atleti o el representante va ofreciéndolo a todo club que puede pagar los 25mlls€, el mal del fútbol son los representantes, que pocos jugadores hay que estén 8-9 temporadas en un equipo como antaño.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*