Puntuaciones: Aridane imperial

(Jor.21) Osasuna 2-0 Levante

Osasuna no firmó su mejor encuentro, con poco juego ofensivo y costándole finalizar las jugadas. El Levante no ayudó, buscando para el juego constantemente. Aridane fue vital para frenar al rival, y el paso adelante del equipo tras la lesión de Ávila.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Sergio Herrera6El portero no necesitó emplearse a fondo, realizando su mejor parada en el tramo final ya con 2-0. Sufrió en algunos balones jugados con los pies.
Nacho Vidal6Correcto en defensa y sin miedo en ataque, pero sin las rupturas que acostumbraba semanas atrás. Tiene que seguir trabajando para coger la forma.
Aridane8El más destacado del encuentro. Un muro por arriba y por abajo, llegando al corte en momentos clave. Algo más limitado en la salida de balón, pero sin errores.
David García7Al igual que Aridane estuvo a buen nivel atrás, pero sin tanto trabajo como él. Realizó un corte clave en la parte final.
Estupiñán6Probablemente uno de los partidos en los que menos presencia ofensiva tuvo. Atrás quizá fue el que más sufrió de la zaga, aunque tuvo un robo vital.
Moncayola7El canterano sigue creciendo a base de minutos. Sin florituras, pero siempre bien posicionado y buscando el pase correcto.
Brasanac7Incansable y trabajador, alternó momentos de más presencia con otroas de menos, pero siempre estuvo activo. En la parte final se sumó más al ataque y generó peligro.
Roberto Torres5El ayer capitán sigue lejos de su mejor nivel, aun así le da para disparar un balón al larguero que pudo haber cambiado el partido.
Rubén García6Otro jugador que había bajado del nivel, sumado a sus problemas físicos. Sin embargo con la lesión del Chimy centró su posición y dio un paso adelante liderando al equipo. Marcó el 1-0 y participó en el 2-0.
Adrián5Irregular. Alternó jugadas de calidad con otros en las que tardó tanto en decidir que perdió el balón. Sigue sin coger el ritmo al juego del equipo.
Chimy Ávila6No estaba cuajando su mejor actuación, aunque siempre incordió a la defensa. Desgraciadamente sufrió una lesión que puede hacerle perder el resto de la temporada.
Róber Ibáñez6Mejoró con creces sus actuaciones coperas. Dejó buenas sensaciones en los minutos que jugó.
Cardona7Su buen partido fue importante primero por él y segundo por la importancia que puede tener con la lesión de Ávila. Gran jugada personal en el 2-0.
Íñigo Pérez7Mostró su calidad y no perdonó en la ocasión que tuvo para matar el partido.
*Foto laliga.es

1 comentario

  1. Ezkurdia says:

    Aridane vuelve por sus fueros.

Escribe un comentario