Puntuaciones: Otra vez Ávila

(Jor.19) Celta 1-1 Osasuna

Los navarros no firmaron su mejor partido, pero fueron capaces del salvar un punto gracias a un nuevo gol de Ezequiel Ávila.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Sergio Herrera6De nuevo hizo un notable encuentro, aunque no midió bien en la salida que supuso el gol de Santi Mina. No obstante se le ve asentado en el marco rojillo.
Moncayola6Pasó algún apuro, como es normal al no ser su puesto, pero en líneas general cumplió y sumó con el balón.
David García6Partido difícil ante un ataque de mucha movilidad. El tanto vigués llegó a su espalda, pero en el resto del encuentro se mostró resolutivo.
Aridane6Luces y sombras. Desde la lesión no se ha mostrado tan regular, el equipo necesita que recupera su nivel de inicio de campeonato.
Estupiñán6Fue de menos a más, añadiendo un perfecto centro en el gol de Ávila.
Oier5No fue su partido más regular, pasando apuros para mover el balón y frenar al Celta. Fue sustituido, algo poco habitual en el capitán.
Brasanac6Ligeramente mejor que Oier con el balón, y sumándose al ataque para aportar peligro. Aunque tampoco fue una de sus mejores actuaciones.
Roberto Torres6De los destacados en el primer tiempo, apareciendo con peligro en sus pocas llegadas. En el segundo tiempo bajó y fue sustituido.
Rubén García7Muchísimo trabajo, a lo que añadió detalles de calidad en ataque. Estuvo a punto de marcar antes del descanso, y también dio una buena asistencia al Chimy que pudo ser gol.
Adrián6Mostró una gran versión en el inicio, pero poco a poco se fue apagando. Sigue sin romper como rojillo salvo detalles puntuales.
Chimy Ávila7En uno de los partidos que menos apareció fue de nuevo clave. Su presión propició el palo de Rubén, y marcó el empate cabeceando entre centrales a pesar de su altura. Siempre suma.
Róber Ibáñez6No apareció mucho a nivel individual, pero el equipo sí dio un paso adelante con él sobre el césped.
Íñigo PérezS.C.Salió para mover mejor el centro del campo.
Juan VillarS.C.Entró para buscar el gol.
*Foto laliga.es

Escribe un comentario