Sergio y Aridane recuperados

Arrasate podrá contar con Sergio Herrera y Aridane para visitar al Atlético de Madrid. Ambos jugadores fueron baja en las dos últimas jornadas.

Osasuna recuperará efectivos, ya que además del portero y el central, también será de la partida Roncaglia una vez que cumplió su partido de sanción. Por contra pierde a Oier, que fue expulsado, y a Cardona que tras el golpe recibido en la cabeza guardará una semana de reposo. También está tocado Juan Pérez, que jugó con molestias a pesar de acabar el encuentro. La lógica dice que Aridane será titular, ya que estaba siendo uno de los destacados, y formaría pareja con David García. En el lateral derecho no está claro si seguirá Moncayola o volverá Roncaglia, aunque lo que sí parece claro es que Lillo no será el elegido.

En la portería hay dudas después de los problemas físicos que han tenido los tres guardametas. La buena actuación de Juan Pérez podría relegar de nuevo a Sergio Herrera a la suplencia, aunque el oscense primero debería superar sus molestias. No obstante parece que el burgalés parte con ventaja.

Escribe un comentario