Puntuaciones: Juan salvador

(Jor.16) Osasuna 1-1 Sevilla

Los navarros jugaron de tú a tú y pudieron ir por delante hasta la expulsión de Oier. Después resistieron y mantuvieron el empate gracias a un gran Juan Pérez.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Juan Pérez9El canterano fue el salvador de Osasuna en los minutos de más sufrimiento, sus paradas sirvieron para mantener el empate.
Moncayola6Con defectos lógicos al no ser su posición natural, pero en general cubrió bien su zona y se sumó al ataque en la segunda parte.
David García7No fue un partido fácil para los centrales, Banega buscó su espalda con los pases largos y Munir y Chicharito fueron un incordio. En general defendió bien a pesar del asedio. Pudo marcar de cabeza.
Raúl Navas6Algo más irregular que David en el primer tiempo, pero fue cogiendo confianza y ayudó a mantener el empate.
Estupiñán4No se sumó al ataque con tanta profundidad como acostumbra. Lo que unido a que Munir le gana la partida en el 0-1 y que hizo una falta peligrosa le hacen firmar una actuación lejos de las habituales.
Oier5Estaba cuajando un buen partido, de trabajo y presión, pero lo echó por la borda con una expulsión que aunque pueda ser rigurosa era evitable.
Brasanac7Su trabajo no es el más vistoso, pero abarca mucho terreno de juego y da consistencia al equipo. A su presión y trabajo defensivo aporta criterio en el pase, además cuando puede se suma a la zona de remate.
Roberto Torres6Ayudó en tareas defensivas, lo que no le permitió rendir como acostumbra. Cuando tuvo el balón decidió bien.
Rubén García6Al igual que Torres le tocó más trabajo defensivo que ofensivo. Pudo marcar el 1-2 tras una gran carrera, pero ajustó demasiado.
Cardona5El delantero tuvo que ser sustituido al inicio del partido por una conmoción cerebral.
Chimy Ávila9No paró de presionar y llevar al límite a la defensa rival. Marcó el tanto rojillo, y antes había cabeceado al larguero. Saca petróleo en cada partido.
Adrián6Le sigue faltando tener más actitud y entendimiento con sus compañeros. Aun así va sobrado de calidad, como se vio en la asistencia al Chimy Ávila.
Unai García6Una de las mejores noticias del partido fue verle jugar siete meses después. Como lateral perdió la espalda en un par de ocasiones, pero en el tramo final despejó numerosos balones y se mostró muy solvente.
Fran Mérida5Nada más salir vio amarilla, estando con diez quizá no era el cambio.
*Foto laliga.es

Escribe un comentario