Puntuaciones: Hambre y fe

(Jor.15) Espanyol 2-4 Osasuna

Los navarros sacaron adelante un partido que se había puesto cuesta arriba, a base de ganas, hambre, presión y efectividad. A pesar de jugar todo el segundo tiempo con uno menos fueron capaces de golear al Espanyol.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Juan Pérez7La lesión de Sergio le permitió debutar en Primera. Tuvo alguna duda en la primera mitad, pero fue mejorando y sacó una mano salvadora con 1-2 que fue clave.
Nacho Vidal7El equipo notó su vuelta, teniendo más profundidad por banda derecha, pero desgraciadamente volvió a lesionarse y tuvo que ser sustituido.
David García8El mejor de la defensa, seguro, bien posicionado y protegiendo su zona.
Roncaglia3Fue la cruz del gran partido rojillo. En el penalti quizá tuvo mala suerte, aunque se pudo evitar, pero no puede hacer una entrada como la de la expulsión estando amonestado. Participó en el 1-1 con un pase largo.
Estupiñán8Siempre algo apurado en defensa, pero en ataque es un peligro constante. Puso un centro perfecto en el 1-1.
Oier8Que la semana pasada él faltara y el equipo perdiera no fue casualidad. Volvió al centro del campo y hubo más equilibrio. Siempre trabajador y sumando para el equipo.
Brasanac8No fue uno de sus partidos más vistosos, pero el trabajo que realizó fue clave para que no se notara la inferioridad. Bien con balón y sin el.
Roberto Torres8El que más lo intentó en el primer tiempo, con tres disparos, uno golpeando en el larguero. En la segunda mitad le tocó trabajar más, pero tuvo el premio del gol al transformar un penalti.
Rubén García9Impreciso en el primer tiempo, mejoró muchísimo tras el descanso. Marcó el 1-1 y se multiplicó en ataque para que no se notara la falta de Adrián. Detalles de calidad, buenas combinaciones y otro gran partido a sus espaldas.
Adrián5Se echó de menos que participara más en el juego. No termina de congeniar con sus compañeros. Fue sustituido tras la expulsión de Roncaglia.
Chimy Ávila10Su partido fue impresionante. Marcó el 1-2 en una jugada de hambre y de fe, corrió por todos para aprovechar cada jugada ofensiva, olió la sangre del rival y redondeó el partido con una carrera en el descuento, que acabó en penalti, dejando sin palabras a todos.
Raúl Navas6Le tocó salir en un momento complicado y, aunque le costó coger el punto al partido, se hizo fuerte en la zaga. En el descuento sí le superó Calleri para marcar el 2-4 con el partido ya sentenciado.
Moncayola9Volvió al equipo cuatro partidos después y respondió con creces. Le tocó actuar de lateral derecho, subiendo la banda, presionando y marcando un golazo.
*Foto laliga.es

1 comentario

  1. Gurea Gorri says:

    No se me borra de la cabeza ese sprint del chimy.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*