El Chimy está de moda

El delantero argentino es sin duda uno de los nombres del momento en Primera División. Su gran rendimiento en Pamplona no ha pasado desapercibido para el resto de la Liga.

La llegada del Chimy Ávila fue una de las grandes noticias del verano en Osasuna, que se hacía con un delantero de nivel que estaba en cartera de equipos de mayor entidad. Braulio estuvo rápido, le convenció y cerró la operación en pocos días y a un precio realmente bueno. Su cláusula se fijó en 25M€, cifra que parecía impensable que nadie fuera a pagar, pero sus 6 goles y 3 asistencias, unido a su espectacular derroche físico, le han puesto en el radar de varios clubes. Nada más acabar el partido ante el Sevilla, en el que marcó por cuarta jornada seguida, se le relacionó con el conjunto andaluz. Algunos medios aseguran que Lopetegui lo quiera ya en el próximo mercado invernal, y otros hablan también de interés del Atlético de Madrid entre otros.

La realidad es que el jugar tiene contrato hasta 2023, que asegura estar muy feliz en el cuadro rojillo y que de momento no ha llegado ninguna oferta. Habrá que ver que pasa en las próximas semanas, y sobre todo a final de temporada, donde seguro que habrá ofertas importantes por él.

Escribe un comentario